Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2017
Soy una novia tlaxcalteca que decidió probar suerte en el edo. de Veracruz (mi mamá es jarocha, así que siempre sentí que por mis venas corría sangre... Ver más
Soy una novia tlaxcalteca que decidió probar suerte en el edo. de Veracruz (mi mamá es jarocha, así que siempre sentí que por mis venas corría sangre jarocha jaja) jamás me iba a imaginar que en lugar donde me encontraba laborando iba a entrar igual a trabajar la persona que se volvió en el amor con el que quiero compartir el resto de mis días!!!
- Novia Adicta
- 1,453 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3050 días
Así como lo leen chulas novias! El fin de semana fue mi boda, y la verdad es que no pudo haber salido mejor, desde la iglesia, la decoración del lugar, la comida y los invitados. Claro no todo es perfecto y si hubo alguno que otro detallito que no...
Hace 3058 días
Hola brides buenas tardes!!! Ahora les escribo desde mi celular porque ya ando desempleada y pues mi lap se descompuso jajaja ... ya estoy a 04 días como dice el titulo 😱😱 estoy súper emocionada, nerviosa y feliz, ya quiero que sea sábado. Mis...
Hace 3075 días
Hola brides chulas, buenos días, espero que su mañana vaya super bien!!! Mi hermana quien es mi madrina de ramo y dama principal no sabía que mandar a hacer o que colores escoger porque decía que conociéndome no me iba a gustar jajaja, así que un día...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3091 días
Disculpen mi ignorancia pero ¿Qué es batucada? He visto que varias chicas hablan sobre ello pero yo no tengo idea de lo que sea
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3112 días
Hola brides!! Ya tenia tiempito sin hacer un debate! Les cuento que el peinado es algo en lo que no había pensado mucho, pero el otro día en FB vi este de un peinador de aquí de Gdl y omg me enamore, no se si es el tocado, o el peinado o ambas cosas...
Hace 3112 días
Mes de boda:Noviembre ▪ Miembros del cortejo: Padrinos de velacion: Jose y Veronica (tios) Padrinos de anillos: Teresa y Carlos (abuelitos) Padrinos de lazo: Yolanda y Everardo (tios) Padrinos de arras: Estrella y Miguel (tios) ▪ Estilo de...
Subí una foto en el post de Nicte
Hace 3117 días
Hola mis hermos@s estoy a casi nada de mi día B y creo que un detalle importante en nosotras, son las uñas, ustedes ya saben que tipo de uñas quieren? que color?, les dejo las que escogí y algunas ideas. Mis uñas Baby boomers Con brillo Destellos...
Subí una foto en el post de Yuliana
Hace 3117 días
Hola niñas 🙂 fíjense que he estado pensando y viendo mi lista de invitados, le dije a mi wedding planner que serían 350 personas. A un mes de mi boda y pensando me preguntaba si vale la pena invitar a tanta gente que a veces ni si quiera te pregunta...
Hace 3121 días
Hola brides!!! ¿Qué les cuento? Por cuestiones de trabajo, mi esposo tuvo que mudarse a otro lugar y bueno la verdad es que ahorita a casi 2 meses de la boda pues nuestros tiempos están muy muy complicados, y tenemos que hacerlos coincidir si o si...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3126 días
Hermosas Brides de que color llevaran el vestido sus madrinas? yo pense en color coral o en el tinto la verdad nose, habia pensado tambien en un plata pero el salon lleva la decoracion plata y como que se perderian las madrinas jaja o que opinan?...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3126 días
¡Buen día Brides hermosas! ¿Cómo amanecieron? ¿A cuántos días de la boda están? ¿Cómo van con sus avances? ¡Presuman sus contadores!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3127 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3131 días
Hace unos momentos hablando con mi FM y en su intención de ayudar a despejar mi.mente de todo lo que ha sucedido recientemente, me dijo que si ya había escogido los colores para nuestra boda. Les platico un poquito... Nuestra boda será en otoño del...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3135 días
Mis novias hermosas, Ya sea que contratemos solo fotógrafo, o fotógrafo y vídeo, es importante no dejar este punto de último momento en la lista ¿Ustedes ya lo tienen resuelto? *** Siguiente Tarea >> Lista de tareas: Música y animación 🎹 ...
Hace 3139 días
Hola chulas brides ... Tengo un dilema enorme , cuando fui a escoger mi vestido, como que yo quería algo así sexy o coqueto (corte sirena), con transparencias y así ... pero el día de la prueba vi los cortes princesa y me enamoré, aparte de que...