Jocotepec, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Novia TOP
- 33,187 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Fery
Hace 3310 días
Pues bueno, quería compartirles un poquito, porque... Mi boda no va a ser la "típica boda". Estamos optando por un tema Rockero, ya que a mi FM y a mí nos encanta... Les cuento que hasta en Moto vamos a llegar!! Les comparto un poquito de los "pases...
Subí una foto en el post de Marisela
Hace 3311 días
Hola chic@s, ya nos comprometimos con el amor de nuestras vidas, ya lloramos y nos pusimos eufóricas y ahora que? Que hacer primero? Que sigue después? Les dejó una guía con los pasos que debemos de seguir al organizar una boda, espero les sirva, un...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3311 días
algunos ramos con suculentas chicas? he visto algunos y me encanta como se ven tienen algunas ideas?
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 3312 días
Auxilio manden fotos de uñas super glamurosas con pedreria porfis
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3312 días
Buen dia hermosas Necesito de su ayuda por favor. Quisiera que me orienten de como integrar a los pajes en la boda, requiero su ayuda porque no los tenia considerados solo que me gustaría incluir a un sobrino de mi FM que tanto queremos, solo que no...
Hace 3315 días
quiero mi boda bohemia,. quisiera algunas ideas para centros de mesa que lleven suculentas alguien tiene?
Hace 3315 días
Subí una foto en el post de Abigaid Dguez
Hace 3315 días
Hola novias... buenos días un día menos a nuestro contador, mi FM y yo decidimos que haremos las letras gigantes pero me entró la idea de poner igual letreros o pizarrones en la recepción alguien los ha hecho, que utilizaron, algún link de...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3316 días
Hola chicas aún estoy indecisa con el color para el vestido de mis damas y el color para algunos detalles para mi boda. Me caso el 2 de diciembre y había pensado en elegir el azul petróleo (adjunto el vestido que me dijeron era ese color 😅) pero...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3316 días
Hola chicas buenas noches : ) como están ... Chicas estoy en un delirio no se que hacer estoy muy indesisa en el color del vestido para las damas me caso en el mes de agosto el evento es al aire libre ..no se que color escoger estoy entre marino y...
Subí una foto en el post de Lu Diaz
Hace 3317 días
Hola mujersitas bellas ,necesito que me sugieran algunos peinados, la próxima semana es la prueba de peinado y eh decidido solo 1, me falta otro pero no se..... Este es el largo de mi cabello, ayuda!!! Estoy a pocos días
Subí una foto en el post de Yanita
Hace 3317 días
Hola a todos tengo una seria duda respecto al color de las damas, este debe ser el mismo que irá como distintivo en toda la boda esque me da cosita que mis damas vayan del mismo color que algunas servilletas o cubremanteles . Y si elijo un color...
Hace 3317 días
Si estás planeando tu boda en la playa, entonces debes considerar que este tipo de bodas suelen, ser si bien muy románticas, pero a su vez también muy relajadas, es por eso que buscamos estas ideas para complementar tu bridal look - sandalias...
Subí una foto en el post de Abigaid Dguez
Hace 3321 días
en el atareo del trabajo, escuela, casa, familia, trabajo, preparativos y mi FM, encontre la primer foto que nos tomamos juntos. ustedes aun tienen la primer foto juntos?.. 22 nov
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 3324 días
Hola chicas! Les cuento que en unas semanitas más es mi despedidade soltera! Pero he pensado que los distintivos que dan a las invitadas, tal vez Ya no se usan mucho o puede haber una opción que supla un distintivo, porfavor si alguien tiene otra...
Hace 3324 días
Siempre estamos buscando en que podemos ahorrar algunos pesitos para la boda, asi que les dejó estos recuerdos que podemos hacer nosotras mismas y al final ahorrar aunque sea un poco, mis favoritas fueron las Velas con canela, y a ustedes cual les...