Poza Rica, Veracruz · Desde Diciembre del 2016
Tengo 23 años soy divertida, soñadora y muy romántica, soy cristiana y creo en las uniones eternas
- Novia Frecuente
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3442 días
Participé en el post de Denisse
Hace 3442 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3442 días
Creé un post
Hace 3442 díasHola brides! yo sé que aquí es en su mayoria puro amor y felicidad destilando en el aire peroo...a veces quiero matar a mi FM!!!!!!!hoy le mande por whats la cotización que recibí de un fotógrafo que tiene paquetes de 30 mil pesos y yo sólo se los...
Participé en el post de Janet Espinoza
Hace 3442 días
Participé en el post de Verónica Rg
Hace 3444 días
Creé un post
Hace 3444 díasBrides! estoy algo triste por que el 28 de este mes es mi pedida de mano y al platicar con mi novio él me dijo que su mamá quiere venir y hablar sobre la planificación de la boda con respecto a los padrinos y quiere que las 2 familias digan con qué...
Participé en el post de Leidy
Hace 3444 días
Participé en el post de Dinorah
Hace 3444 días
Participé en el post de Marijose
Hace 3444 días
Participé en el post de Qaren
Hace 3444 díasHola preciosa,Como he visto que te han gustado las dinámicas de la Comunidad me gustaría invitarte a que descubras los anillos de boda perfectos para ti :) -> https://www.bodas.com.mx/debates/test-descubre-tu-anillo-de-bodas-ideal--t182493¡Espero que te guste mucho!. ¡Nos estamos viendo en la Comunidad! Saluditos
Creé un post
Hace 3450 díasHola! buen día brides, Fíjense que su servidora es una bride Cristiana a mucha honra al igual mi FM jeje y no daremos alcohol, sólo vino de mesa, pero mis invitados son diversos y no quiero que se vayan rápido al no haber baile y cerveza, estaba...
¡Gané una medalla!
Hace 3450 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Miriam
Hace 3451 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3451 días