Tlalpan, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016
Yo soy Tania y mi FM se llama Bastian. Nos conocimos el tercer día de clases de la Facultad de Medicina y un mes después nos hicimos novios. Nos encanta... Ver más
Yo soy Tania y mi FM se llama Bastian. Nos conocimos el tercer día de clases de la Facultad de Medicina y un mes después nos hicimos novios. Nos encanta la música, principalmente el rock, ir a conciertos, ver películas, series, ir a museos, los animales, la comida, hacer ejercicio, escalar, irnos de viaje, conocer nuevos luagares... creo que nunca acabaría. Y estamos muy emocionados por dar éste gran paso. 💗
- Novia TOP
- 30,157 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Tann
Hace 2681 días
Mi esposo no es de escribirme poemas, pero si somos muy muy cariños y cursis el uno con el otro, me llama por nombres bonitos, todo el tiempo me dice que me ama, que no puede vivir sin mi, que soy la mujer de su vida, que me veo hermosa y lo mejor me...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2682 días
¡Hola brides bonito lunes!, estés debate es para mostrarles estos bellos vestidos boho con mangas para novias modernas y no están busca de cortes princesa o modelos clásicos . La mayoría tienen escotes profundos, aplicaciones y telas vaporosas y...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2683 días
Hola, chicas 👋 Queria preguntarles cómo definieron los colores del traje y corbata de los “caballeros” de su FM. Siento que si van del mismo color que él, se va a perder pero tampoco quiero que vayan de chile, mole y pozole. O que se vea disparejo el...
Hace 2683 días
Existen muchas bodas temáticas, uno de mis temas favoritos es lo vintage, retro, aquello que marco una época, y al volverlo a plasmar logra hacerte viajar a través de los años. En ésta ocasión les quiero dar ideas a aquellas Brides que buscan hacer...
Subí una foto en el post de Tannia
Hace 2684 días
Hola futuras señoras de... Ya pasó casi una semana de mi boda y no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo hoy estoy aquí acostada en la camita con mi YA ESPOSO! Y pensar que hace justo 8 días ya estábamos en nuestra cena rompe hielo preparándonos...
Hace 2685 días
Generalmente son los chicos a los que les gustan los videojuegos pero creo que también hay varias chicas que los disfrutan, así que les quiero compartir ideas para una boda gamer. Los pequeños detalles hacen la diferencia 💗 ...
Subí una foto en el post de Virys
Hace 2685 días
Hola preciosas y preciosos Pues les cuento que estamos en la planeación de la boda y la verdad es que casi todo es a mi gusto, y mi FM me pidió sólo una cosa: rentar un inflable para los niños. El problema es que el salón no tiene jardín o algo y...
Hace 2685 días
Hola queridas Brides y Grooms, cómo se qué hay una gran comunidad de fans de Star Wars, aquí les traigo algunas ideas para que incluyan en su boda. Creo que uno de los puntos claves en las bodas temáticas, es evitar que parezca muy infantil,...
Hace 2685 días
Hola queridas Brides y Grooms! Mi esposo es Cáncer 😍 y yo soy Aries, no soy nada creyendo de los horóscopos, pero me parecen muy divertidos 🙊
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2687 días
Hola hermosa comu, como les va?? Qué tal su inicio y casi ombligo de semana??... Yo vengo de nuevo a molestarlas; verán, quiero entregarles digitalmente a mis damas una "check list" con los deberes de dama de honor, algunas no saben que onda, y otras...
Hace 2688 días
Hola querid@s Brides y Grooms, hoy vengo a contarles sobre nuestro primer baile, nosotros escogimos una canción que se llama La Constante de Enrique Bunbury, ya que es nuestro artista favorito, quien lo conoce sabrá que la mayoría de sus canciones...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 2690 días
Hola bellas damas! por fin ya tengo mi vestido es color blanco aperlado con una Vintila en color negro, que opinan si me pongo las zapatillas en negro?
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 2692 días
Hola comu, como sabrán, nuestra boda es de noche y en jardin, el lugar me incluye decoración de luces en arboles, fuente y arquitectónica, pero, no en mesas. Ya tengo seleccionadas las flores que colocare, pero, ahora me tengo la espinita de poner...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2692 días
Hola chicas, revisando el baúl de los recuerdos me tope con una foto de nuestra segunda cita, hace más de 8 años, de echo acababamos de empezar a andar, la foto fue tomada por hay de septiembre y habiamos iniciado nuestra relacion el 25 de agosto, me...
Subí una foto en el post de ROSALVA
Hace 2693 días
Hola!! me podrían dar ideas de peinados o formas de llevar mi cabello en la boda? falta casi un mes y mi cabello esta super corto mas o menos a la altura de mi barbilla, y super lacio, había pensado en llevarme una coronita de flores y rizarmelo...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2693 días
¡Hola comunidad! ¿Cómo están? Imagino que para estas alturas todos han visto el famoso 10 years challenge por las redes sociales. ¿Qué estaban haciendo hace 10 años? ¿Ya habían conocido a su pareja? ¿Qué les parece si hacemos el challenge en...