San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Noviembre del 2016
¡Hola, Hola! Soy una mujer apasionada, que ama la libertad en compañía, entregada a todo lo que hago. Me fascina viajar, cocinar, tengo un "issue" con la... Ver más
¡Hola, Hola! Soy una mujer apasionada, que ama la libertad en compañía, entregada a todo lo que hago. Me fascina viajar, cocinar, tengo un "issue" con la organización y limpieza. Amo las reuniones en familia y tmb con amigos, me fascina ser una excelente anfitriona. Y por ultimo y no menos importante amo y admiro con locura y frenesí a mi Prometido y nuestra vida juntos.
- Novia Frecuente
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro

Participé en el post de Natalia
Hace 3046 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3046 días
Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta -> ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la...

Participé en el post de Rosa
Hace 3046 días

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3046 días
Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! ** Octava pregunta -> Y para los...

Hace 3046 días

Hace 3046 días

Hace 3046 días
Hace 3046 días
Hace 3046 días
Hace 3047 días