Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2016
Hola Brides!! mi nombre es Danny tengo 27 años soy una chica super romantica, sensible, risueña, enojona (si no pregúntenle a mi prometido) y Felizmente... Ver más
Hola Brides!! mi nombre es Danny tengo 27 años soy una chica super romantica, sensible, risueña, enojona (si no pregúntenle a mi prometido) y Felizmente Comprometida y apunto de casarme con la boda de mis sueños
- Novia TOP
- 46,599 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 3375 días
Estoy que no me aguanto de no encontrar qué detalle darles a mis padrinos para pedirles oficialmente que lo sean, no quiero gastar tanto por qué tenemos que dar el adelanto del banquete para apartar el día perooo! Tampoco quiero no darles un detalle,...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3377 días
Hola Brides quiero compartirles la emoción de que ya tenemos nuestro pastel de boda, justo hace ratito fuimos a cerrar el trato con la persona que nos va a hacer el pastel (cabe mencionar que la persona que nos realizará el pastel es el dueño,...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3377 días
Hoy es la mía y aún no decido que me voy a poner jaja, tengo dos opciones pero aún tengo que porme de acuerdo con mi novio para no andar tan desatinados de estilos, qué se pusieron ustedes?
Hace 3379 días
Hola Brides fijense que paseando por mis redes sociales me encontré una fanpage que venden vestidos por internet ya saben y me dio curiosidad este vestido de la princesa Cinderella, algunas de ustedes vio la película?? Bueno pues sii! Lo venden como...
Subí una foto en el post de Ammsi
Hace 3379 días
Hola amigas hermosas, queria preguntar si me podrian ayudar a conseguir un peinado para la boda, no quiero algo suelto, quisiera algo recogido saben? tampoco que este tan tieso, me gustaria algo moderno pero lindo. Saludos amigas
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3379 días
Hola novias, espero tengan un excelente jueves, y platicándoles que el domingo es mi sesión de fotos y el fotógrafo me dijo que llevará los artículos que quisiera para mis fotos, pero no tengo idea, podrían ayudarme con algunas ideas ..!! es mi save...
Hace 3380 días
Hola chicas pues vengo a compartirles mi mala rachita del día de hoy, pues resulta que al salir de casa para irme al trabajo me puse mi apreciado anillo de compromiso, en eso que en la tarde me dio la curiosidad de ponerlo a revisar y OMG!, Uno de...
Hace 3380 días
Hola chicas aqui les dejo algunas ideas para sombreros de los novios, en mi caso yo comprare unos porque me gusta como se ven en la fotos para los novios. Les late la idea y darle un plus más a las fotos?? sombreros sombreros sombreros sombreros...
Hace 3380 días
Hola Brides bonito día!! bueno vengo a compartirles que por fin tengo Fe de Bautismo actualizada!! despues de 1 mes y medio de contratiempos, con eso de que creiamos que la Iglesia donde fui bautizada ya no la abrian queria llorar de la desesperación...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3381 días
Hola chicas, no quiero destinar mucho dinero en este concepto pero tampoco quiero que mis invitados salgan con las manos vacías ¿alguna idea para hacer en casa? Gracias!!
Subí una foto en el post de Zuly
Hace 3381 días
Hace 3382 días
Hola Brides como andan el día de hoy? Les comparto unas ideas para los marcos para fotos, para darles un toque diferente a ese gran día B, puede resultar divertido para los invitados desde un marco tradicional hasta algo original. Que tal eh espero...
Hace 3382 días
Hola Brides pues mi test me resulto novia primavera, me hubiera encantado hacer mi boda en primavera pero por cuestiones de tiempo no se puedo me caso en Invierno jejeje. Y ustedes que temporada les salió? Novia primavera
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 3382 días
Chicas hermosas lindo día! Quiero preguntarles o más bien como sugerencia, que les parece el color café o chocolate para combinación en general de mi boda...Es en junio! Ya falta super poco y ando checando un color en especial. Espero que aunque sea...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3382 días
Hola Hermosas como estas? Bueno pues les comento, tengo 12 damas y es un verdadero caos para que se pongan de acuerdo ! No se ponen de acuerdo para el vestido, lo que la mayoría dice a una lo parece, no se que hacer comu Creen que si todas...
Subí una foto en el post de Mina
Hace 3385 días
Chicas quisiera compartir con uds que ya elegimos salon... con las tres B's... bueno, bonito y barato, estamos muy contentos mi novio y yo por nuestra eleccion, es un salon practicamente nuevo, tiene 5 meses y los precios son muy accesibles... uds ya...