Ixtlán del Río, Nayarit · Desde Octubre del 2016
me considero una persona amable, respetuosa, alegre, amigable, vivo felizmente casada con el amor de mi vida después de 9 años decidimos dar el gran paso... Ver más
me considero una persona amable, respetuosa, alegre, amigable, vivo felizmente casada con el amor de mi vida después de 9 años decidimos dar el gran paso de casarnos por el civil el día 19 de marzo del 2016 y desde entonces vivimos juntos y felices.
- Novia PRO
- 27,571 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3152 días
¡Hola Brides!He estado un poco ausente porque tengo muchísimo trabajo, y no he podido hacer varios debates que tengo pendientes compartir les, pero esto sí no podía esperar. Resulta que ¡seran tías virtuales! Jajaja como lo leen después de 4 meses de...
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3153 días
Pues siguiendo con la dinámica para ganarme mi medalla de máster chef algo atrasado lo sé jeje pues yo aún no tengo mi degustación pero aquí les dejo mis ideas. De entrada daremos sopa de champiñones, el plato fuerte será pollo relleno bañado en...
Hace 3156 días
Hola comu que tal su inicio de semana yo aquí reportándome de nuevo me desapareci algunos días ya extrañaba estar de regreso jeje me fui a mi pueblo a ver algunos detalles de la boda y me aleje de todo pero ya ando aquí ahora a ponerme al corriente...
Hace 3173 días
Miren chicas estás bonitas ideas para una linda despedida con esta temática 😊
Hace 3173 días
Hola chicas que tal por fin ya es viernes, aquí les dejo algunas ideas, a mí este color se me hace muy bonito 😊 para una boda de día quedaría bien.
Subí una foto en el post de April
Hace 3174 días
Hola nenas estos días he regresado con intensidad a la app, ya todo se está materializando y eso me tiene tranquila , les cuento que estoy feliz y furiosa, llego mi pedido de "Detalla tu evento" en el cual compre sandalias para las invitadas y...
Hace 3175 días
Chicas estoy feliz por que llegaron más cositas que encargue el suaje para mis invitaciónes, los corsages para las damas, mis ligas, y las tintas para mí árbol que aún no eh impreso jeje
Hace 3175 días
Pues como dicen chicas la comodidad ante todo aquí unas ideas con converse que creo son unos de los tennis que jamás pasarán de moda 😊 ayer mi esposo me dice que quiere ir de traje y de converse jeje 😁 ...
Hace 3175 días
Hola chica bonito día aquí les dejo algunas ideas para los fanáticos de el caballero de la noche 😁 yo no soy muy fan jeje pero habrá personas que si 😊
Hace 3176 días
Hola chicas que tal aquí unas ideas de zapatillas en azul de vdd que este tono es muy bonito me gusta para incluir el algo azul sería buena idea 😊
Hace 3176 días
Hola bonita comu ojalá tengan un excelente inicio de semana aquí les pasó algunas ideas de corsages que andan muy de tendencia y salen más económicos que los ramos 😊
Hace 3177 días
Hace 3178 días
Hola chicas bonito domingo pues les cuento que ahora sí ya empezamos armar nuestras invitaciones cuando las tenga listas se las muestro 😊 esperemos que queden como el último diseño 😁
Hace 3179 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3180 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Hace 3180 días
Que tal chicas aquí algunas ideas para el save the date con globos me parece una linda idea 😊