Ixtlán del Río, Nayarit · Desde Octubre del 2016
me considero una persona amable, respetuosa, alegre, amigable, vivo felizmente casada con el amor de mi vida después de 9 años decidimos dar el gran paso... Ver más
me considero una persona amable, respetuosa, alegre, amigable, vivo felizmente casada con el amor de mi vida después de 9 años decidimos dar el gran paso de casarnos por el civil el día 19 de marzo del 2016 y desde entonces vivimos juntos y felices.
- Novia PRO
- 27,571 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3290 díasCartel de bienvenida con el fondo en pizarra Letrero de bienvenida fácil de hacer 😁
Creé un post
Hace 3290 díasHola chicas que tal ustedes tendrán letrero de bienvenida yo estoy pensando que tal vez lo haga yo, eh visto unos tutoriales, y ví que varias chicas los han echo también y les quedan muy lindos 😊
Creé un post
Hace 3298 díasEh visto que eso de las donas anda muy de moda para las mesas de postres 😁 aquí algunas ideas de como incluirlas
Creé un post
Hace 3298 díasHola chicas que tal ustedes ya decidieron que tipo de corte será su vestido yo amo este tipo de corte así que definitivamente será ese corte 😁
Creé un post
Hace 3298 díasChicas alguien más ah estado tendiendo problemas con la app me sale ese error no sé si sea solo yo 😐
Creé un post
Hace 3299 díasHola chicas aquí unas opciones que se pueden usar para el civil algo sencillo pero bonito 😁
Creé un post
Hace 3299 díasHola chicas que tal aquí les dejo unas ricas y jugosas ideas jeje 😁 para una boda de día en jardín va perfecto 😊
Creé un post
Hace 3300 díasHola chicas pues les cuento que por fin me anime hacer pedidos por Aliexpress y wish definitivamente a ojo cerrado recomiendo Ali es más barato jaja en wish compre mi ramo que utilizare para lanzar y las tintas para mí árbol cheque en Ali y estaban...
Creé un post
Hace 3300 díasHola chicas ustedes ya tienen pensado que darán de botana a sus invitados yo no tendré coktail de bienvenida así que decidí mejor mandar hacer botanitas para cada mesa que serán charolas de carnes frías, dip de atún con galletas, y queso Philadelphia...
Creé un post
Hace 3300 díasHola chicas ví esta información y de verdad me pareció muy interesante para darse una idea espero les sirva a más de alguna 😁
Creé un post
Hace 3300 díasHola chicas algunas ideas para incluir el menú me gustó la 2da que tiene palabras de agradecimiento en una boda que fui pusieron una muy parecida 😊
Creé un post
Hace 3300 díasHola chicas valla que las damas también harán un pequeño sacrificio pero jeje 😁
Creé un post
Hace 3300 díasHola chicas aquí les dejo algunas tradiciones que desde hace años se ven en las bodas ustedes seguirán con las tradiciones 😁
Creé un post
Hace 3301 díasHola chicas aquí les dejo un tío 10 a mi me encanta la de hasta mi final de Il divo está dentro de mis posibles canciones 😁
Creé un post
Hace 3301 díasSiguiendo con la dinámica para los regalitos estos serán mis colores beige con dorado y unos detalles en color café 😊
Creé un post
Hace 3303 díasHola chicas vengo a solicitar de sus sabios consejos como siempre 😁 ustedes qué opinan como se ven mejor los burbujeros les pongo moñito o mejor los dejo así 😁