Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2016
Me gusta lo simple pero sin dejar de ser elegante teniendo en cuenta los detalles, soy romántica pero algo loca .
- Novia VIP
- 6,464 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3137 díasHola brides!!!Nuestro porta anillos ya llego por fin!!!! Wiii
Creé un post
Hace 3177 díasQué tal chicas !!!! A mí me encantan
Creé un post
Hace 3183 díasQué tal brides???
Creé un post
Hace 3211 díasListos chicas wiiii
Creé un post
Hace 3211 díasAy la llevamos brides
Creé un post
Hace 3219 díasAy la llevo wiiiiii
Creé un post
Hace 3231 díasQue tal brides?Que les parecen las despedidas con stripers?Hay a quienes les gustan mucho en lo personal a mi no, me incomodan un poquito jiji
Creé un post
Hace 3231 díasMis novias hermosas ! Ahí les paso el dato!
Creé un post
Hace 3232 díasWiiii!! Por fin ! Y ustedes en que nivel van?
Creé un post
Hace 3232 díasBrides Les comentó que mis pestañas eran muy cortitas y delgadas pero desde hace un mes comencé a usar aceite de ricino y aceite de coco y he visto mis pestañas más largas y gruesas!Para quien sufre de lo mismo le dejo el dato
Creé un post
Hace 3232 díasAsí es brides por fin encontramos una Iglesia que nos casará en domingo, y no Sr preocupen es puente jajajaja, 18 de marzo 18 ahí te vamos!Fue difícil la búsqueda pero gracias a mi novio y su suegra ya quedó!
Creé un post
Hace 3232 díasHola hermosas soy muy mala para dormir jajaja ahi les van unas fotitos para la decoración
Creé un post
Hace 3233 díasDiy todo facilitó para ahorrarnos un poco
Creé un post
Hace 3233 díasBrides Hoy fui con el doctor , y les he de contar que anteriormente me había hecho peelings pero no con el resultado que quería, ahora me animé con otro doctor y fui a la cita les cuento que la consulta me costó $1000 y estaba algo asustada...
Creé un post
Hace 3234 díasA checar todo!
Creé un post
Hace 3234 díasSimplemente gracias por tantos momentos inolvidables te amo