Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2016
- Novia Frecuente
- 626 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2274 días¿Prefieres los escotes en el busto o en la espalda? Cada cuerpo es bello a su manera, y cada una sabemos lo que nos va mejor!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2274 días
Hace 2274 díasSiempre pensamos en proveedores de belleza para la novia , en el maquillaje de la novia, la manicura y etc. 💇 ¿Y para el novio? Hay muchos chicos que también se preocupan con la estética. ¿Tu novio es vanidoso? ...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2274 días
Hace 2274 díasOlvidando el coche, te doy las opciones abajo. ¿Cuál elegirías para llegar a la ceremonia de tu boda?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2274 días
Hace 2274 días¡Hola, chicas! Hoy me gustaría saber cuántas de ustedes les gusta las manualidades y se van a lazar a tener cosas hechas por ustedes mismas en la boda. Puede ser cualquier cosa, las invitaciones, los centros de mesa, los recuerditos... ¿Tendrás...
Participé en el post de Ari
Hace 2274 días
Participé en el post de Xochitl
Hace 2274 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2277 días
Hace 2277 díasNo me digas "blanco"... La comunidad quiere saber qué tono!
Creé un post
Hace 2277 díasChicas, ya no sé que hacer, tenemos problemas con la fecha del gran día. Les cuento... mi fm y yo habíamos elegido el mes de abril 2021 porque es cuando cumplimos años de novios, además que es una temporada muy bonita, muy colorida y alegre,...
¡Tenemos un enfrentamiento de novias famosas que está que arde! 🥊¿Hilary Duff o Hailey Baldwin?😍Entra al primer combate y vota 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/enfrentamiento-de-novias-hilary-duff-vs-hailey-baldwin--t437534 ¡Te leo! 😉
Hace 2278 díasHola, chicas: Hoy quiero hacerles una pregunta para comenzar el día, fácil y sencilla: ¿Te tatuarías algo relacionado a tu Fm? Si tu respuesta es sí, cuéntanos en los comentarios que te gustaría...
Hace 2278 días¡Chicas! Continuamos con este enfrentamiento de novias ¿Cuál vestido de novia te gusta más? ¿El de Hilary Duff del diseñador Jenny Packham o el de Hailey Baldwin de Off-White? ¡Vota y cuéntame en los comentarios que parte del vestido te gusta más!...
Hace 2278 días¡Hola, bonitas, continuamos con nuestro desafío VIP ! Pasemos a un detalle importante del vestido: ¿ qué espalda te gusta más? ¿Mejor Hilary o Hailey? Vota y comenta! Y después nos vamos a 👉 Hilary Duff VS Hailey Baldwin: El peinado