Celaya, Guanajuato · Desde Agosto del 2016
Soy Escorpion terca de nacimiento pero muy apasionada.. Amo a mi futuro novio y agradezco a dios y ala vida por esta bonita etapa que estoy viviendo!!!
- Novia VIP
- 8,592 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3414 días
Ví esta imagen en la página y no pude evitar compartir... Recuerdo que mi FM me pidió matrimonio en un parque donde siempre hay mucha gente y la gente que estaba ahí no pudo evitar tomar vídeos y fotos fue un gran día y está otra gran día por venir....
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3414 días
Sabemos que una boda no es para asistencia de niños sin embargo.en.mi boda inegablemente van a tener que asistir porque son los hijos de loa familiares y amigos porfa ayuda ideas de que ofrecer de comida en un banquete con comida mexicana para...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3414 días
hola me gustaria buscar opciones de vestidos para mi alguna sabe de una buena costurera o una tienda talLas extras . . tuve la mala experiencia de ir a una tienda en la que me dijeron "NOS LIMITAMOS CON LAS GORDITAS"
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3415 días
Les dejo algunos tips para que escogan el mejor si ya lo tienen presumanlo Este es el mio son del num. 12 pero yo soy muy chaparra y el muy alto!!!
Hace 3415 días
Brides ya en Febrero tengo mi prueba de maquillaje y peinado me gustaria algo recogido para que luzca la espalda del vestido y alto como estas fotos como ven?? soy muy cachetona y segun hasta donde se eso ayuda a alargar un poco la cara... Pero en...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3416 días
hola hermosas futuras novias hoy les pido su ayuda porque despues de muuuucho checar y hacer test sobre que temporada del año escoger para mi boda porfin desisti del invierno ya que nada que ver con lo que quiero asi que la temporada que mas factible...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3416 días
Hola Chicas, les comento, mi boda sera en un rancho, por lo tanto, no se como adornar el lugar ya que sera a el aire libre, Luces, papel picado, velas, Centros de mesa! Ayudaaa & gracias
Subí una foto en el post de Yexil
Hace 3416 días
Hola chicas Pueden ayudarme porfa , siento que mi lista de padrinos esta muy basica, quisiera algunas ideas para hacerla lucir mucho mejor
Hace 3418 días
Hoy amaneci con el contador en 60 dias OMG el tiempo pasa volando a solo dos meses!!! El jueves tenemos nuestra presentacion en la iglesia haber como nos va...Y ustedes Brides que dice su contador
Hace 3420 días
Antes de mostrales mi foto Save The Date esta sencillita pero me gusto les cuento un poco lo que es El Save-the-date no es la invitación propiamente dicha: no la sustituye ni la anula; tras enviar la tarjeta correspondiente, la invitación formal...
Hace 3422 días
Hola chicas y Brides nuevas que no saben como empezar lo primero y mas importante es fijar la fecha aqui les dejo que tomar en cuenta para elejirla!!
Hace 3422 días
Hola chicas despues de tanto batallar en mi debate de ayer que mi fotografa no me daba razon de mis fotos https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/que-onda-con-los-fotografos--t183945 Ya por fin las tengo mmmm si debo decir que si me gustaron...
Hace 3423 días
Chicas saquenme de esta duda compre un cuadro en unicel lo voy a decorar con nuestro iniciales y colores asi bien lindo muy bonito etc. jeje . Pero tengo una grandisima duda las que ya se casaron lo colocaron en algun lugar especifico del salon, o...
Hace 3423 días
Hola Brides ultimamente eh leido varios debates en donde el fotografos son muy divas que no se dan el tiempo necesario para atender a sus cliente o que no entregan las cosas a tiempo, que paso porq yo hoy estoy en el mismo caso.. La semana pasada el...
Hace 3424 días
Se cree que en su origen eran la garantía del matrimonio que se estaba realizando pero hoy en día se considera más bien el compromiso de cuidar y compartir los bienes de la pareja mediante una administración justa. Las arras matrimoniales son trece...
Hace 3424 días
Hola chicas estoy feliz porq ya soy Super NOVIA, aun recuerdo cuando llegue aqui por google buscando ideas para novias me salio un link de una chica entre me inscribi ala aplicacion la baje a mi celular y empeze como toda una novata, preguntando por...