Celaya, Guanajuato · Desde Agosto del 2016
Soy Escorpion terca de nacimiento pero muy apasionada.. Amo a mi futuro novio y agradezco a dios y ala vida por esta bonita etapa que estoy viviendo!!!
- Novia VIP
- 8,592 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3461 díasBuen Dia Brides eh visto varios debates de chicas nuevas que asi como nosotros empezamos sin saber por donde o que tomar en cuenta poco a poco fuimos aprendiendo de todas pero aqui les dejo una pequeña guia de las 10 puntos claves para empezar la...
Creé un post
Hace 3466 díasHola Brides , que creen ayer estaba platicando con mi mama y surgio la pregunta del Millon, me dijo quien te va entregar en la iglesia.. Bueno les cuento si tengo papa mm entre comillas por que nunca estuvo como un padre para mi se divorcio de mi...
Creé un post
Hace 3467 díasChikas me encontre esto que opinan!!! Para que le digan a sus FM Cuando el día tan esperado llega, el novio juega un papel importante en la boda. Si aún no sabes ¿cuál es? te dejamos estos pequeños tips para ponerlos en práctica en tu día especial....
Creé un post
Hace 3469 díasBuen Dia chicas!!! Hoy les vengo a contar que el fin de semana lleve pedi a mis damas formalmente les lleve sus invitaciones mande hacer unas botellas, debo decir que tome muchas ideas de aqui de las chicas para poder formar mi invitacion la diseñe y...
Creé un post
Hace 3475 díasBuenos Dias Chikas!!!... El Sabado pasado me case por el civil aunq mi boda religiosa es en Marzo nos pedian 3 meses de estar casados por el civil como requisito como ven y pues de repente empezamos a planear todo ir al registro etc ... Planeabamos...
Creé un post
Hace 3476 díasRealizando la encuesta definitivamente sere Novia 2017 , me gusto el vestido la lenceria el peinado el ramo etc... lo unico que me gusto del 2018 es el tocado pero en la mayoria 2017 sera mi año... Y ustedes que tal chikas!!
Creé un post
Hace 3480 díasHola chikas!.. como saben el sabado es mi boda civil y pues como el tiempo me esta comiendo no me dio tiempo de ir a arreglar mis uñas con los profesionales pues salgo muy tarde de trabajar y como mis uñas son largas a noche dije pues me las pinto yo...
Creé un post
Hace 3483 díasHola chicas les comparto que mi mama se esta luciendo Resulta que mi boda civil seria algo muy sencillito pues solo la familia en el ranchito de mi novio algo muy tradicional familiares y amigos cercanos una comidita y ya.. Yo andaba tan apurada por...
Creé un post
Hace 3484 díasHelp chicas normalmente hago mis debates desde mi compu ahi ya se como subir varias fotos y todo pero hoy x fin baje la app y quise subir fotos varias en mi debate y no m dejaba me sacaba del debate y me abri otro porq sera??Como se le hace jeje
Creé un post
Hace 3484 díasEste sera mi vestido para el civil
Creé un post
Hace 3497 díasHola chicas resulta que se acerca mi boda civil y no se que ponerme!!!.. Sera algo sencillo una comida familiar, amigos cercanos pues la boda por la Iglesia es en Marzo.. Mi FM ya muy listo un saco unos jeans y una camisa algo sencillo pero bien.. Yo...
Creé un post
Hace 3510 díasMi boda sera el 25 de Marzo del proximo año en Primavera renovacion total y el clima perfecto.. El color rojo mi favorito y muy elegante.. boda roja
Creé un post
Hace 3511 díasBuenos Dias chicas estaba viendo a la ganadora del 44Edicion del sorteo.. Que padre seria ganar!!! Me surguieron dudas por que dice que para particupar tienes que contratar un proveedor o visitarlo etc.. Yo por ejemplo ya contrate a Banquetes Isamar...
Creé un post
Hace 3514 díasChicas me surgio una duda haber si me puden ayudar!! En la boda civil tengo entendido que son 4 testigos y que no deben ser los papas, Independientemente de eso los papas firman algo??? Lo pregunto porq mi papa no vive conmigo y la verdad muy poco...
Creé un post
Hace 3516 díasYa casi quedan mis invitaciones estoy haciendo algunos cambios en la redaccion pero ya casi mi proveedor me envio muestra, mi mama se sintio un poco por que no inclui nombres de los papas pero creo se vera muy amontonada aparte segun yo es solo...
Creé un post
Hace 3530 díasHola CHikas!!.. Vengo a pedirles su opinion.. Ustedes optarian por centro de mesas con flor artificial o de plano les gusta mas la natural. Les cuento vi unos topario rojos DIY aqui y me encantaron le dije a mi mami que me apoyara hacerlo y con un...