Celaya, Guanajuato · Desde Agosto del 2016
Soy Escorpion terca de nacimiento pero muy apasionada.. Amo a mi futuro novio y agradezco a dios y ala vida por esta bonita etapa que estoy viviendo!!!
- Novia VIP
- 8,592 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Samantha
Hace 3365 días
Participé en el post de Ayde
Hace 3365 días
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3365 días
Novias., mi vestido es color Ivory., pero creo ya me arrepenti., siento que la gente va hablar y decir por que no fue blanco total., pero en la tienda me dijeron que el blanco ya no se usa., y que si lo queria blanco que lo tenia que apartar con 6...
Participé en el post de Victoria
Hace 3365 días
Participé en el post de Suny
Hace 3365 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3365 días
Subí un video en el post de Nelly
Hace 3365 díasHolaaaa chicas pues como tendremos BANDA y las mujeres tambien podemos voy a cantarle a mi FM la cancion de Mi Razon de ser para nada canto wow soy una simple amateur que toda mi vida me ah encantado cantar nunca eh estudiado canto deberia pero bueno...
Creé un post
Hace 3365 díasHolaaaa chicas pues como tendremos BANDA y las mujeres tambien podemos voy a cantarle a mi FM la cancion de Mi Razon de ser para nada canto wow soy una simple amateur que toda mi vida me ah encantado cantar nunca eh estudiado canto deberia pero bueno...
Participé en el post de Araceli
Hace 3365 días
Participé en el post de Cristina & Armando
Hace 3366 días
¡Gané una medalla!
Hace 3366 días
Máster en bodas
¡Has llegado a los 100 posts! Te graduaste en el mundo de las bodas, así que agarra tu birrete y lánzalo con orgullo.
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3366 días
Chicas, ahora que ya conocen Mi vestido de novia necesito de su ayuda. Como de plano no tengo chance de salir a buscar zapatos, estuve checando en internet y me topé con estos. La diseñadora me dice que busque unos de color nude y estos me gustaron,...
Participé en el post de Isela
Hace 3366 días
Participé en el post de Nelly
Hace 3366 días
Participé en el post de Samantha
Hace 3366 días
Participé en el post de Lupita
Hace 3366 días