Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2016
Feliz y enamorada... Disfrutando la planeación de éste momento.
- Novia TOP
- 41,781 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3246 días
Hay algunos salones donde el paquete contratado incluye 1 o 2 personas que nos ayuden a llevar a los invitados a la mesa que se le ha asignado y hay otro lugares donde éste servicio lleva un costo extra. Para quienes nos queremos ahorrar unos pesitos...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3250 días
Chicas guapaaaaaaas!!! Pues aquí ya a 86 días del gran día!! Y él primer domingo de Septiembre sera mi sesión casual para Save The Date 😍📷 Aun no decido él lugar, pero para las que ya hicieron su sesión ¿Que me recomendarían como tips? O bien ideas!...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3250 días
Brides, Ese anillo que nos parece perfecto y significa tanto para cada una... ¡tenemos que presumirlo! ¿Nos comparten una foto de su tesoro?
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 3251 días
He pensado en muchos tipos de Zapatos para ese día. No los he comprado. Debo decir que mido 1.73 y mi FM 1.85. Así que no hay problema si "me bajo de las alturas", aunque por glamour quiero usar zapatilla alta en la boda religiosa. La boda civil será...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3251 días
¡Chicas! hoy fue mi día, después de unas semanas, conseguí dos medallas justo hoy! Jejejejeje espero algún día terminar mi medallero y ser Novia Destacada Medalla Rompe el hieloMedalla Genia
Hace 3251 días
Hay muchas maneras lindas de dar a conocer a nuestros invitados cuál será el menú para la cena. Le da un toque especial a ese momento. Les dejo varias ideas ¿Han pensado cómo lo van a publicar? Si ya tienen el suyo, ¿cómo es? ...
Hace 3251 días
Aaayyy mamita, qué nervios! Ya estoy a 100 días 🙊🙊🙊 Ahora sí, colapso nervioso, ven a mi!!
Hace 3252 días
Después de estar todo el día en cocina, traigo toda la adrenalina de Master Chef, así que ahí les voy con mis respuestas! Mi banquete ideal sería: 🔸 Entrada: Pues a mí como buena nutrióloga me encantan las ensaladas, así que quiero algo ligerito,...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3258 días
Les cuento mi boda es en diciembre los colores que usaremos seran color vino, beish y dorado, que color podrian ser mis damas? Gracias por su ayuda chicas😘
Hace 3258 días
En días pasados mi prometido y yo nos dimos a la tarea de hacer nuestra web de boda, sin embargo solo la iniciamos y ahí la dejamos. Hoy al ver a dos novias de la comunidad que nos compartieron la suya, decidí seguir trabajando en la mía para ya...
Hace 3258 días
Las mesas de dulces se han vuelto un elemento básico en todo tipo de fiestas, aunque cada vez van quedando un poco relegadas por otro tipo de postres, ahora el muro de donas está tomando mucho impacto. Nosotros no tendremos mesa, ya que el banquete...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3259 días
Hermosas estoy muy feliz , fíjense q una de mis amigas q será mi dama esta embarazada🤗 eso me llena de alegría se verá hermosa con su pancita .Mi amiga me dice pensé q te molestarías con migo 😣 y yo obvio no, alguna de ustedes tendrá o tubo una dama...
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 3259 días
Hola muchachas, Necesitó que me ayuden rapidito si tienen fotos de letrero ay viene la novia. No se que color ponerle es que mi boda va ser con flores de girasol y colores azul royal, como un beigie Saludos
Subí una foto en el post de Jiwon
Hace 3259 días
hola chicas, ya desde esta semana tengoq ir pensando como armar los asientos de las mesas. y estoy pensando poner la hoja impresa en grande en la puerta del salon para que los invitados que lleguen vean y sepan en q mesa tienen q sentar, saben alguna...
Hace 3259 días
Ay qué nervios con ésto de mi primera compra de internet, pero ya llegó y estoy contenta. Tardó aproximadamente un mes en llegar, y fue hasta emocionante ir rastreando en dónde estaba mi pedido. Ni les digo cuando vi que ya estaba en Guadalajara ...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3261 días