Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2016
Feliz y enamorada... Disfrutando la planeación de éste momento.
- Novia TOP
- 41,781 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3196 díasLes dejo varios estilos de cabello recogido para el gran día!
Creé un post
Hace 3196 díasPara las novias más clásicas, les traigo ideas de un moño lateral, coqueto, elegante y clásico.
Creé un post
Hace 3196 díasA pesar de que no es mi estilo, me encanta cómo lo lucen algunas novias. ¿Quién se anima?
Creé un post
Hace 3196 díasY siguiendo con las coquetas trenzas, pero ahora quien busca un estilo más libre, con un peinado suelto o semi recogido, les tengo las siguientes ideas:
Creé un post
Hace 3196 díasPara todas las amantes de las trenzas, les comparto ideas de peinados recogidos que incorporan el detalle para darle un toque femenino y lindo ¿Les gustan?
Creé un post
Hace 3198 díasHola chicas! Un tema que nos hacía mucha ilusión era comprar nuestros anillos de matrimonio. Hace dos meses fuimos a elegirlos, y fue un poco complicado por la forma de mi anillo de compromiso, sin embargo al final el chico que nos atendió nos dio...
Creé un post
Hace 3210 díasHola! Les comparto que nuestros colores elegidos fueron vino con plata Aunque últimamente me hacen muchos ojitos el color marsala con dorado y rosa Colores ColoresColoresColoresColoresColores
Creé un post
Hace 3210 díasPues ya por fin nos animamos a hacer nuestro primer pedido y estoy súper emocionada!! Ya quiero que llegue, pero tendré que esperar entre 40 - 50 días Les comparto que pedimos las cajitas que pondremos en cada lugar para nuestros invitados, las...
Creé un post
Hace 3210 díasHola, ya van 3 veces que intento subir un debate, 2 desde la app en el celular y 1 desde la PC pero no aparece. ¿Saben por qué sucede ésto?
Creé un post
Hace 3214 díasCreo que sería muy bonito tener uno o más detalles con nuestro prometido el día de la boda, de manera que se sienta amado incluso antes de vernos. ¿Qué les parecen las siguientes ideas? Desayuno en la cama Ya sea que tengas tiempo de ir a prepararlo...
Creé un post
Hace 3216 días🎤 1. La canción que sonaba en el momento en que lo conociste en persona 😍, en el café, el bar, el restaurante, o que tenías en la mente cuando lo viste por primera vez 💘 Cuando nos conocimos creo que no sonaba nada ya que andábamos de campamento,...
Creé un post
Hace 3217 días¿Ya han pensado de qué manera van a presentar sus anillos para la ceremonia? Cada vez hay maneras más bonitas de hacerlo Porta anillosPorta anillosPorta anillosPorta anillosPorta anillosPorta anillosPorta anillosPorta anillosPorta anillosPorta...
Creé un post
Hace 3217 díasPastel No sé por qué últimamente me encanta todo lo que tiene que ver con pasteles de boda, y como vi que en el último debate que publiqué el que más gustó fue uno con temática de bosque (incluso fue mi favorito porque me hizo recordar mi propuesta...
Creé un post
Hace 3218 díasBuenos y domingueros días! Hoy les traigo una variedad de pasteles, para todos los gustos, ideas y tipos de novias y novios. Mis favoritos son el 8 que me recuerda tanto a mi pedida de mano entre la naturaleza el 11 y el 14. Cuál es su favorito? ...
Creé un post
Hace 3219 díasBueno, pues como les había contado, de último momento mi prometido me dijo que siempre sí quiere damos, así que anduve buscando qué ideas darle para el detallito que quería regalarles y la verdad lo que se le ocurrió se me hizo súper padre!Se le...
Creé un post
Hace 3219 díasHoy escuchando la playlist que les platicaba hace rato, me salió la canción "Wouldn't it be nice?" de The Beach boys y sentí cosquillita en mi corazón y un poco de melancolía Esa canción se la cantaba a mi prometido hace como 6 años, cuando soñaba...