Mazatlán, Sinaloa · Desde Julio del 2016
Mi historia de amor comenzó justamente en una boda. Casualidad o buen augurio, no lo sé..
- Novia Leyenda
- 53,206 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3391 días
Hola comunidad, andaba un poco perdida pero es que el carnaval está a todo lo que da en mi puerto jaja creo que aún traigo confeti en el cabeloo!! Les muestro uno de mis recuerditos, ya nada más me queda de pendiente terminar de arreglarlos, les...
Hace 3396 días
Prometí no enojarme ni estresarme, porque estoy a muy pocos días del gran día de mi vida pero la verdad estoy muy desilusionada a cerca del trabajo del modista que está haciendo el vestido de mis damas. Lo elegí porque ya había visto su trabajo y...
Subí una foto en el post de Leidy
Hace 3397 días
Hermosa comunidad, lo prometido es deuda.. aún no tenemos lo del civil por un inconveniente que tuvimos, pero ya quedó resuelto y aún les debo mostrarles nuestras invitaciones, lo que sí ya tenemos son nuestras alianzas!! Son de oro blanco, la mía es...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3397 días
Hermosas! Nuevamente necesito de sus sabios consejos... no se si en las invitaciones incluir mesa de regalos o pedir regalo en efectivo??? Ayuda!!!!
Hace 3398 días
El pasado viernes terminamos nuestras pláticas pre matrimoniales, las cuales fueron sin duda de mucho aprendizaje y para nada aburridas como algún día me imaginé. Todos los temas son fundamentales para el matrimonio, sin embargo hay algunas...
Hace 3400 días
Yo sé que el DSV fue el martes jeje peeeero les cuento rápido: Mi esposito es un poco apático para celebrar esa fecha, de hecho el año pasado yo le di regalo y él a mi no, pero igual fuimos a cenar con amigos. Este año, por cuestiones laborales él...
Hace 3403 días
Este es el segundo debate de hoy, pero es que me van entregando las tan esperadas alianzas matrimoniales y no me pude controlar en compartirlas con ustedes.!! Quisimos el mismo diseño para ambos, elegimos lo tradicional porque mi anillo de...
Hace 3403 días
Hola comunidad pues me animé a hacer los famosos velitos para que los usen mis invitadas a la hora de aventar el ramo!! Fueron súper improvisados pero me agradaron, creo que los hice un poco cortos pero cumplen muy bien su función. Jaja Besos...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3404 días
Hola nenas!!!! Ya tenemos listo nuestro Save the Date!! Por fin cerramos iglesia y lugar de recepción! Fue un éxito nuestra imagen y la comparto con ustedes!! Si ustedes ya tienen el suyo compártanlo!!! Cada detalle, cada cosa que hacemos por nuestro...
Hace 3410 días
Buenas tardes, les comparto fotografías de como lucirán mis centros de mesa el día de nuestra boda. Amo el rosa será el color del evento, en verdad me encantaron!!. Nada más que en la prueba se les olvidó que pedí amaranto verde colgando de...
Hace 3414 días
Ayer fue mi despedida, como les conté en el debate anterior estaba muy nerviosa de ser anfitriona, pero afortunadamente todo fluyó muy bien gracias a mi familia y mis amigas que estuvieron apoyando durante todo el día para que la organización fuera...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3416 días
Chicas que dieron el si, alguna tenia cabello cortito? Cortito a la altura de los hombros o menos, como lo peinaron? Lo tengo a media espalda pero... quiero cortarlo!!
Hace 3419 días
Hola brides, no me podía quedar con las ganas de subir las fotos de algunos de los vestidos que me encontré en la búsqueda del indicado.Ninguno de estos se quedó conmigo!! Los primeros 3 no me fascinaron, si bien eran corsé y hacían una figura...
Hace 3424 días
Hola chicas, ya casi es mi despedida yujuuu!! Justo un mes antes de mi gran día, el tema ganador fue el Carnaval, así que por ello debían ser muy coloridas y alegres. Se las muestro con mucho cariño, ya que yo misma las hice en la página Canva ,...
Hace 3470 días
Hoy estoy celebrando mi primer cumpleaños como mujer casada, a lado de mi esposo. Brindando porque Dios nos permita compartir muchos años más juntos estoy feliz de hacerles saber de los buenos momentos que paso el día de hoy en la celebración...
Hace 3471 días
Les comparto esta historia que vi hoy y simplemente me encantó.. espero que les guste tanto como a mí. Que tengan linda tarde