Progreso, Yucatán · Desde Mayo del 2016
Bueno llevo 3 años imedio con mi pareja y tenemos un hermoso bebe de un añito y despues de muchos momentos buenos, malos y peores decidimos unir nuestras... Ver más
Bueno llevo 3 años imedio con mi pareja y tenemos un hermoso bebe de un añito y despues de muchos momentos buenos, malos y peores decidimos unir nuestras vidas aun que solo sera una boda civica la celebraremos a lo grande!
- Novia Frecuente
- 629 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 3607 días
Participé en el post de Lesly
Hace 3607 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3607 días
Participé en el post de Yazz
Hace 3607 días
Participé en el post de Jennyfer
Hace 3607 días
Participé en el post de Sarahi
Hace 3607 días
Creé un post
Hace 3607 díasHola chicas les clmento que aun me falta un año para mi boda y quiero haser la mayoria de mis cosas yo misma... Como invitaciones, centros de mesa, decoracion, etc, alguien que me diga que puedo ver primero??La vrdd es que siempre soy muy descuidada...
Participé en el post de Palmira
Hace 3607 días
Participé en el post de Laura
Hace 3607 días
¡Gané una medalla!
Hace 3607 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3607 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3607 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3608 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3608 días
Hola chicas... Como no tengo sueño qiero proponerles un retoo asi qe Anímense, la comunidad aparte de qe te ayuda mucho para nuevas ideas, la planificación de tu gran dia, & desahogarte tambn sirve para divertirse Asi qe las reto a qe pongan la...
Participé en el post de Laura
Hace 3608 días