Acapulco, Guerrero · Desde Mayo del 2016
Una chica, que ama el mar, totalmente enamorada, muy feliz en esta etapa, con una sonrisa siempre de oreja a oreja, y un poco rebelde.
- Novia Frecuente
- 580 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Participé en el post de Tania
Hace 3390 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3390 días
Participé en el post de Hitza
Hace 3390 días
Participé en el post de Sheila
Hace 3390 días
Participé en el post de Karen
Hace 3390 días
Creé un post
Hace 3390 díasDentro de un mes es mi boda!!!, mis amigas me dicen que me ven muy tranquila, de hecho hasta yo estoy sorprendida de mi tranquilidad normalmente yo me desquicio por todo jeje, estoy feliz por comenzar mi vida junto a mi novio, pero me siento un poco...
Participé en el post de Karen
Hace 3390 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 3391 días
Participé en el post de Yessy
Hace 3391 días
Participé en el post de Abigail
Hace 3391 días
Participé en el post de Vianey
Hace 3391 días
Subí una foto en el post de Annel
Hace 3392 días
Hola chicas, la verdad es que estoy preocupada, ansiosa y de todo un poco por no saber que usar para centros de mesa, les explicare: mi FM y yo decidimos No usar flores para los centros de mesa debido a que es un gastadero de dinero además las flores...
Participé en el post de Annel
Hace 3392 días
¡Gané una medalla!
Hace 3393 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3393 díasHola guapas, ya tengo el tiempo encima, apesar de tener poco tiempo para la preparación de la boda todo ha ido muy bien peroooooo... Se suma una preocupación más las damas! Mi idea era escoger un color para las damas y ellas escogieran cada una un...
Participé en el post de Tania
Hace 3393 días