Matías Romero, Oaxaca · Desde Mayo del 2016
Nacida en istmo de Tehuantepec, Oax. con 11 años viviendo en la Ciudad de Puebla. Orgullosa de mis raíces 🌸
- Novia PRO
- 20,271 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karii
Hace 3161 días
Siguiendo la dinámica de esta semana, les dejo las fotos que más me gustaron de las votaciones: Mirella vestidoAline vestido Mariana peinado Fernanda maquillaje Linda zapatos Monica ramoMelody ramo Raquel y Luis decoración Grady y Omar accesorios...
Subí una foto en el post de Naay
Hace 3161 días
Hola chicas!! En mi debate anterior escribí que soy dama de una chava que no me había entregado la invitación y su boda es el 21 de este mes ja ja el caso es que ya me la mandó en línea porque anda con mil pendientes y me pareció bien. El caso es que...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3162 días
Por favor, alguien orienteme, con cuanto tiempo de anticipación es el indicado para comenzar con los preparativos de la boda???!
Subí una foto en el post de Ely Arnzs
Hace 3162 días
Hola mis queridas brides to be! Como veo que muchas brides están presumiendo su contador vengo yo también a dejar el mío. Jejeje. Mi contador ❤ Que como pueden ver ya solo me faltan 999 días! Hahaha no en serio si me emociona mucho. No saben como...
Subí una foto en el post de Marycruz
Hace 3163 días
Hola brides como están? Necesito de su ayuda y es que estoy en un dilema, nos casamos en diciembre por la noche , los colores de mi boda serán en palo de rosa y dorado, las damas de honor y las madrinas de la Iglesia irán en color distinto para que...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3164 días
Hola chicas les cuento que apenas va una semana que me dieron el anillo, no sé cuánto tiempo se tome en organizar una boda y estoy perdida no se por donde empezar, alguna tiene una recomendación? Además si saben de algún salón bonito sobre todo...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3164 días
Hola Hermosas 👰Les cuento que cuento que esto de los tocados con flores me tiene locamente enamorada, bueno todo arreglo que tenga flores 😍 me caso en diciembrel y pienso llevar una corona de Flores para la recepción, para la misa religiosa llevaré...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3165 días
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆 *Pueden agregar una fotito de su contador a su...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3165 días
Para las novias a quien les fascine brillar.. Mas de lo que ya brilla una novia en su boda xD... A alguna le gusta? Se animarian o ta se animaron? Esto ya es dato del fandom xD pero a mi lps vestidos de novia dorados me recuerdan a cazadores de...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3165 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3168 días
Como saben ustedes nosotros somos cristianos y en la invitación queremos poner un versículo y estamos entre estos! Las quiero mandar a hacer a finales de este mes.. Cual les gusta o se les hace que suena mas no se, romántico o algo asi.. hoy en la...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3169 días
Hola chicas les cuento que hace unos meses mi FM y yo decidimos casarnos y empezamos a planear la boda pusimos fecha, y apartamos la misa etc pero no me habia dado anillo de compromiso hasta hoy llego el dia, y les confieso de que a pesar que ya...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3169 días
Ayuda chicas , decoración para boda civil en tono azul (cualquier tono ,busco opciones ), si pudieran ayudarme , gracias!!!!
Subí una foto en el post de Zac Kellerman
Hace 3169 días
Holoooo Brides! Con la novedad de que ya tengo mis tacones para el gran dia B. ♡La temática de la fiesta es vino y rosas rojas enormes, por ende mis damas, mi madre y hermana llevarán vestidos vino, el novio igual sus detalles y mi suegra.Diganme si...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3171 días
¡Ideas para mi boda al civil mexicana!Les soy sincera, a mi me latía muchísimo, una boda topo mexicana, pero...,,, mi prometido No tanto, jajaja!Así que la temática de nuestra boda al civil sea mexicana.Chicas necesito que me ayuden con lluvia de...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3171 días
Nenas hermosas les dejo ideas para sus numeraodres 😊 Ojalá les sirvan algunas .