Texcoco, Estado México · Desde Abril del 2016
Alegre, creativa y algo perfeccionista. Me encanta ayudar y platicar. Lectora frecuente, amante del sushi y en espera ansiosa de unir mi alma junto al... Ver más
Alegre, creativa y algo perfeccionista. Me encanta ayudar y platicar. Lectora frecuente, amante del sushi y en espera ansiosa de unir mi alma junto al amor de mi vida!
- Novia Frecuente
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Gaby
Hace 3647 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3647 días
Participé en el post de Anahii
Hace 3647 días
Participé en el post de Gissel
Hace 3647 días
Participé en el post de Yzza
Hace 3647 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3652 días
Participé en el post de Jovanna
Hace 3652 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3652 días
Brides hermosas, El rosa es un color ensueño, ideal para una boda romántica, tierna y muy femenina ¡Que levanten la mano las novias fan del color rosa! Para todas ustedes tenemos unas inspiraciones maravillosas en ese color: -> Rosa Vestido de...
Participé en el post de Rosa
Hace 3652 días
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 3652 días
Hola a todos , miren por el presupuesto que tengo he pensado hacer la fiesta de mi boda en mi casa, este tiene grava (piedras color blanco) en todo el patio y en una parte cemento, me gustaria que me ayudaran con ideas sobre como decorarlo ...
Participé en el post de Yesenia
Hace 3652 días
Subí una foto en el post de Eduardo
Hace 3652 días
A mi prometido no le gustan los pasteles, y realmente nadie los Pela mucho en la boda! Sin embargo el pastel es para mí representativo de la boda! Quisiera algo muy sencillo! Por qué si quiero! Aunque batalle mi novio casi siempre da su brazo a...
Participé en el post de Eduardo
Hace 3652 días
Participé en el post de Fer
Hace 3652 días
Participé en el post de Elemy
Hace 3653 días
Participé en el post de Emma
Hace 3653 días