'Juárez', Nuevo León · Desde Marzo del 2016
Tengo 21 años futura novia feliz y emocionada!💕
- Novia Frecuente
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3665 días
Participé en el post de Mitzi
Hace 3666 días
Participé en el post de Miriam & Jorge 4E:*
Hace 3666 días
Creé un post
Hace 3666 díasHe leído varias veces que poner sobre en tu boda se ve de mala educación que porque le estas "cobrando" la entrada a tus invitados, pero que es bueno también porque no todos pueden comprarnos algo de la mesa de regalos. También leí que la mesa de...
¡Gané una medalla!
Hace 3666 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Maggie
Hace 3666 días
Participé en el post de Anel
Hace 3666 días
Participé en el post de Vanelly
Hace 3666 días
Participé en el post de Alma
Hace 3666 días
Creé un post
Hace 3666 díasHola! Este foro será para todas las parejas que se casarán el 1 de dic de 2018! Aquí podemos darnos tips y podemos escribir como vamos con los preparativos! Espero y estén muy bien, bonito día!
Participé en el post de Lupita
Hace 3678 días
¡Gané una medalla!
Hace 3680 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3680 días
Hola hermosas cuentenme cual fue la primera foto con su anillo y aquoen se la Enviaron,estas es la mia jajjajajaj mi cara omitanla jaj estaba super feliz y me la tomo mi novio,se la envíe a mis queridas Brides Regias chicas q conocí aquí y...
Participé en el post de Coral
Hace 3680 días
Creé un post
Hace 3680 díasHola chicas! A mi prometido y a mi nos encanta la cultura hindú y por supuesto las bodas hindúes porque están llenas de colorido y son muy bonitas por el baile y todo eso, Estados indecisos entre una boda "tradicional" con el vestido blanco y eso o...