Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2016
estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar... Ver más
estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar mucho las cosas ( gran defecto en ocaciones) . pero tambien cuando me enojo pues me enojo jaja.creo que cuando tienes una pareja debes de caminar para el mismo lado, apoyarse ,mantener una buena comunicacion y sobre todo enamorarse todos los dias ! y cuando los problemas se presenten pues tratar de buscar la mejor solucion para ellos.
- Novia VIP
- 7,212 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3628 días
Encontré más zapatillas espero les gusten , y lo mejor de todo es que los puedes mandar hacer de la altura que quieras !!
Hace 3628 días
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3633 días
Hola guapas tengo en mente en vez de mandar a hacer los centros de mesa comprar unas macetitas de noche buenas porque como es en diciembre y mi color sera sangria creo que se vera bien y pues asi se podran llevar su macetita de recuerdo pero no se...
Hace 3640 días
Subí una foto en el post de Susy
Hace 3642 días
Chiquillas lindas!! Hace un rato me puse a buscar ideas para decorar ya que aparte de quererme ahorrar un dinerito me encantan las manualidades jiji. Espero que alguna idea les sirva
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3642 días
Chicas! Ayuda!!!Yo no contrate wedding planner y no tengo ni idea de cómo es la secuencia de "actividades" en la fiesta... Ósea, el orden del balz, la Liga, le ramo, la cena.... No sé qué más tradiciones haya! Ayuda!!!! Alguien de ustedes contrato...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3642 días
Aún falta muschisimo para mi boda. Pero no tengo idea de que Arreglos de mesa poner. Sólo tengo escogido el color Rojo. Quisiera arreglos sencillos. Que arreglos me sugieren
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3644 días
Hola hermosas es hora de mostrar sus marcadores yo estoy a 162 dias y a ustedes cuanto les falta para el gran dia
Hace 3648 días
Hola chicas !! El sábado mi novio y yo asistimos a la Expo en el WTC en la CDMX y fue una experiencia súper padre !! Me pobre 3 vestidos y a todas las personas que estaban allí les encanto como se me veía el segundo ,parecía que todas Iban conmigo...
Hace 3649 días
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3652 días
Hola .. Tengo un inconveniente con mi peinado la verdad yo tengo el pelo corto arribita de los hombros y no tengo ni idea de como peinarme el.dia de mi boda muchos me an dicho que me ponga extensiones pero es algo que en verdad no me agrada. Me...
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3652 días
Hola chicas... Como no tengo sueño qiero proponerles un retoo asi qe Anímense, la comunidad aparte de qe te ayuda mucho para nuevas ideas, la planificación de tu gran dia, & desahogarte tambn sirve para divertirse Asi qe las reto a qe pongan la...
Hace 3676 días
HOLA CHICAS GUAPAS! ULTIMAMENTE HE ESTADO EN BÚSQUEDA DEL LUGAR IDEAL, EN MI CASO, UN JARDIN ... Y EN TODAS LAS OPCIONES SIEMPRE LA RENTA INCLUYE SOLO 5 HORAS DE SERVICIO... ¿ NO CREEN QUE ES POCO TIEMPO DE FESTEJO PARA EL GRAN DIA? SE ME...
Hace 3676 días
Hace 3676 días
Chicas , hace unos días vi este pastel en un debate , y la verdad estoy enamorada de él alguien sabe de algún proveedor que lo pueda hacer ?
Hace 3676 días
A mi novio y a mí nos gustó mucho como se ve esta mesa y así nos gustaría que fueran para nuestra boda , ustedes que opinan ? la fiesta será en un jardín !!