Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2016
estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar... Ver más
estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar mucho las cosas ( gran defecto en ocaciones) . pero tambien cuando me enojo pues me enojo jaja.creo que cuando tienes una pareja debes de caminar para el mismo lado, apoyarse ,mantener una buena comunicacion y sobre todo enamorarse todos los dias ! y cuando los problemas se presenten pues tratar de buscar la mejor solucion para ellos.
- Novia VIP
- 7,212 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3385 díasNenas , ayúdenme a pensar por favor ! Tratare de ser breve 😁 Pues resulta que mi novio y yo tenemos planes de boda desde el año pasado para casarnos en este pero por una situación familia de el tuvimos que posponerla para el otro año ! Nos comentaron...
Creé un post
Hace 3390 díasChicas , estoy en un terrible problema 😔 hace un tiempo yo tenía la idea de que quería damas , pero ya lo pensé mejor y no quiero ! 😁El problema es que les comenté a dos amigas que yo quería que fuesen mis damas pero en todo este tiempo que llevo en...
Creé un post
Hace 3390 díasHola hermosas ! Hace unos días una chica nos contaba en un debate como le había ido en sus pláticas prematrimoniales (creo así se llaman ) para el civil ! Mi pregunta es , a las que son del Estado de México también se las pidieron ? Como es ese...
Creé un post
Hace 3424 díasChicas ! Alguien conoce algún estilo para boda en jardín aparte del vintage , mexicana
Creé un post
Hace 3425 díasHola chicas ! Alguien tienes idea de cual es elCosto de la renta de una carpa transparente ?
Creé un post
Hace 3620 díasHola chicas !!Manifiéstense ... Como se sienten ??
Creé un post
Hace 3621 díasChicas , mi boda se pospone !! Teníamos planeada la boda para marzo del 2017 , pero mi novio tiene gastos muy fuertes en su casa , así que pues le está ayudando a su mama económicamente.ayer platicamos y llegamos a la conclusión que la boda saldrá...
Creé un post
Hace 3628 díasEncontré más zapatillas espero les gusten , y lo mejor de todo es que los puedes mandar hacer de la altura que quieras !!
Creé un post
Hace 3628 díasHola chicas !! Encontré estas opciones de tenis en Facebook , que les parecen ?
Creé un post
Hace 3640 díasComo ven estos arbolitos ? Les gustan ?
Creé un post
Hace 3646 díasChicas , alguien me puede recomendar una página para hacer monogramas y save the day ? Por favor !!
Creé un post
Hace 3649 díasHola chicas !! El sábado mi novio y yo asistimos a la Expo en el WTC en la CDMX y fue una experiencia súper padre !! Me pobre 3 vestidos y a todas las personas que estaban allí les encanto como se me veía el segundo ,parecía que todas Iban conmigo...
Creé un post
Hace 3649 díasQué tal chicas , que les parecen estas opciones para recuerdos ?
Creé un post
Hace 3676 díasChicas , con cuánto tiempo de anticipación pidieron a sus padrinos ?
Creé un post
Hace 3676 díasAlguien conoce un proveedor de fuegos artificiales en el Estado de México ? No encontré en los proveedores de la app
Creé un post
Hace 3676 díasComo ven estas decoraciones , les gustan ?