Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
Me concidero una chica super responsable y paciente, me gusta muchisimo invertir demasiado tiempo en mi arreglo personal, me encanta la moda y la belleza,... Ver más
Me concidero una chica super responsable y paciente, me gusta muchisimo invertir demasiado tiempo en mi arreglo personal, me encanta la moda y la belleza, soy muy apasionada y tierna, y un poco dramática jajajaja, sobre todo me encanta ayudar a la gente y dar consejos a mis amigas, familia y hasta desconocidas :P Y lo más importante estoy enamoradisima de mi prometido Roberto :*
- Novia Adicta
- 1,117 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3732 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Caro
Hace 3732 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3732 días
Participé en el post de Anakaren
Hace 3732 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3732 díasHola bonita, ¡Nos encanta verte en la comunidad ¿Cómo vas con la organización? -> https://www.bodas.com.mx/debates/organizacion-de-la-boda-por-donde-empiezo--t109664 ¿Y ya escogiste tu beso de princesa? -> https://www.bodas.com.mx/debates/un-beso-para-cada-princesa-cual-es-el-tuyo--t140640 Cualquier duda, ¡puedes pedir la ayuda de la comunidad creando un debate!
Participé en el post de Alexa
Hace 3733 días
Creé un post
Hace 3733 díasHola hermosas brides :* Super emocionada porque hoy fue el inicio de mis platicas, pense que seria muy largo y se me iba hacer eterno, pero que creen?? Se me paso de volada y me encantaron super amenas, divertidas y lo mejor con el amor de mi vida...
Participé en el post de Karina
Hace 3733 días
Participé en el post de Susana
Hace 3733 días
Creé un post
Hace 3734 díasHola hermosas brides, buenas noches, pues primero que nada quiero decirles que mañana es el inicio de mis platicas prematrimoniales y estoy feliz feliz, solo seran dos domingos ya que se atraviesa semana santa Wujuu!! Y bueno antes de irme a dormir...
Participé en el post de Lorena
Hace 3734 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3734 días
Participé en el post de Jacqueline
Hace 3734 días