Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Soy una orgullosa mamá de dos hermosas princesas y ahora esposa del amor de mi vida.
- Novia PRO
- 17,155 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Queren
Hace 3657 días
Hola!! Como creen que se vea el azul tiffany y el rosa pastel? Quisiera que las damas fueran de rosa y quiero llevar zapatillas azul tiffany y ya en los adornos incorporar estos colores, que opinan? Además mi futuro esposo quiere llevar traje negro y...
Subí una foto en el post de María
Hace 3657 días
Hola a tod@s!!!Bienvenid@s al último debate de inspiración de color verde y sus combinaciones, para cerrar la serie, les comparto ideas para una boda en VERDE y AZUL. A mi parecer es una combinación realmente hermosa y muy versátil, ya que se puede...
Hace 3657 días
Hola a tod@s!!!La época en la que la mayoría de las novias puede darse el "lujo" de elegir colores intensos y brillantes para la boda es sin duda primavera-verano y que mejor combinación que utilizar VERDE y AMARILLO!!! ya sea amarillo...
Hace 3657 días
Hola a tod@s!!!No se ustedes pero cuando pensé por primera vez en combinar VERDE y ROJO, lo que primeritito que vino a mí me te fue: Navidad! Jajaja pero a menos que el tema de tu boda sea tal, hay que tener en cuenta que a la hora de decorar el...
Hace 3657 días
Hola a tod@s!!!La siguiente combinación que les presento es una que se ve súper radiante! Perfecta para una boda al aire libre, les hablo de los colores VERDE y NARANJA... Que les parece? Alguien ya los eligió? Les dejo un beso!!! ...
Hace 3657 días
Hola a tod@s!!!Como ya vieron hoy estoy súper inspirada jajaja así que les traigo una combinación más: VERDE y DORADO... En lo personal siento que luce mucho más con la tonalidad menta, ustedes que opinan???Besitos!!!
Hace 3657 días
Hola a tod@s!!!Continuamos con las ideas para boda en color VERDE y ROSA, y hay una gama amplia ya que el tono de rosa pude ser desde muy claro hasta un hot pink súper intenso...ojalá les guste!Quien ya eligio alguna combinación similar?Saluditos!!! ...
Hace 3657 días
Hola a tod@s!!!Espero vayan súper bien con sus preparativos y para tod@s aquell@s que son amantes del color verde, comenzaremos la siguiente serie de debates sobre las posibles combinaciones con otros colores, los cuales espero les gusten... Aquí les...
Hace 3658 días
Hola hola! Es momento de presentarles la última entrega de las ideas para bodas ecológicas, les comparto los links de todos los debates anteriores, por si no vieron alguno tendrán chance de...
Hace 3658 días
Hola a tod@s!!! Y seguimos con este tema de las bodas ecológicas... Aquí abajo yo les dejo el debatito anterior del banquete... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/organizar-una-boda-ecologica-el-banquete--t144955 Y por ahora continuaremos...
Hace 3658 días
Hola de nuevo! Como ya notaron hemos venido hablando sobre las maneras de hacer de nuestro evento una boda ecológica, y el banquete no es la excepción. A continuación les comparto los 4 puntos a tomar en cuenta a la hora de planear el momento de...
Hace 3658 días
Hola a todos!!! Para los que recién se unen dejo los links de los debates anteriores par que vean más ideas sobre bodas ecológicas...https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/organizar-una-boda-ecologica-el-vestido--t144869...
Hace 3658 días
Hola hola!!!Seguimos con el tema de las bodas ecológicas, por ahora ya hemos visto ideas sobre el vestido y las invitaciones de papel semilla, de los cuales si aún no han visto l@s invito a ver los debates respectivos, aquí les dejo los...
Hace 3658 días
Hola de nuevo!Para l@s que leyeron el debate anterior sobre el vestido gracias! Y a l@s que no, l@s invito a darse una vueltita, aquí les comparto el link......
Hace 3658 días
Hola a tod@s!A la hora de organizar nuestro día soñado, pensamos en mil detalles, que si el vestido, la recepción, los invitados y mil cosas! Pero te has puesto a pensar que tal vez a la vez que organizar tu boda puedes hacer conciencia en tus...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3662 días
Novios y novias, Veo que muchos están avanzando a pasos gigantes, y que ya tienen listas sus invitaciones. Eso sí que es un logro... ¡Comparte en este debate la foto que más te guste de tus invitaciones! Seguro que será una fuente de inspiración:...