Centro, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Hola hermosas, pues les platico soy muy extrovertida, detallista y perfeccionista, sueño con el mejor día de mi VIDA ese cuando diga " Sí acepto"... estoy... Ver más
Hola hermosas, pues les platico soy muy extrovertida, detallista y perfeccionista, sueño con el mejor día de mi VIDA ese cuando diga " Sí acepto"... estoy completamente enamorada de mi pareja, es un chico, hermoso (MUY GUAPO) es mi hermosa Bendición , conoce mi bipolar carácter(pobre), y aun así dice que esta MUY ENAMORADO DE MI de lo bueno y malo de mi, y no dudo ni tantito que así sea, día a día me demuestra su gran AMOR, y me emociona mucho el ya ser su HERMOSA ESPOSA" lo amo y muero por que llegue el gran día.
- Novia Experta
- 2,272 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2817 díasHola Hola, Ya volví y para platicarles que YA EL DÍA 30 JULIO fuimos apartar el lugar donde será la fiestuki y la ceremonia, estoy completamente contenta y muy emocionada porque aparte remodelado el salón y quedo más bonito... ya contando los días...
Participé en el post de Montserrat
Hace 2828 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2828 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2828 días
Participé en el post de Yesenia
Hace 2828 días
Hace 2828 días
Participé en el post de Laura
Hace 2828 días
Participé en el post de Flor
Hace 2828 días
Participé en el post de Danae & Mauricio
Hace 2828 días
Participé en el post de Joka
Hace 2830 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2830 días
Participé en el post de Joka
Hace 2830 días
Participé en el post de Evelin
Hace 2830 días
Hace 2830 días
Creé un post
Hace 2830 díasHola preciosas, de nuevo por aquí pues les cuento ya hay Fecha para la pedida es el 4 de Agosto... ❤😗 pero tengo un buen de dudas, no tengo ni idea que se haga jajajaja necesito consejos, principalmente quienes van, se que nuestros papás pero se...