Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy Quimica Farmacobiologa orgullosamente tapatia, me considero romantica y soñadora, ademas de que amo con el corazon...
- Novia VIP
- 5,161 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayis
Hace 3540 días
Hola a tod@s!! En esta ocasion vengo a mostrarles que ya estan listas nuestras hermosas invitaciones de las que estoy muuy enamorada (claro no mas enamorada que de mi prometido jejeje) y mas feliz no podria estar ya que son diseño unico y...
Subí una foto en el post de Mir Guzmán
Hace 3546 días
En el gran día se debe de llevar en al ajuar de la novia algo de tono azul, eso es claro.... Pero que???Las que ya se casaron que llevaron??A las que nos falta que piensan llevar?? Si tienen fotos
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3548 días
El complemento perfecto y algo con demasiado significado sin duda alguna es el ramo de novia. Los hay de diferentes formas y materiales. El suyo de que forma será? Y que material utilizarán? Flores artificiales, naturales o rehidratadas? Compartan...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3549 días
¿Cuáles son los mejores recuerdos para poner en las las mesas y para dar en la iglesia?
Hace 3552 días
Hola a tod@s!! Pues como ven que mi marcador llego a los 2 digitos!! Yo aun no me la creo como vuela el tiempo y como cada vez faltan menos dias tambien faltan menos pendientes: -Templo: Papeles entregados y presentacion lista!! Solo faltan las...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3560 días
Los famosos mason jars se llaman así porque en 1858 John Landis Mason patentó su frasco para preservar comida casera. Este frasco tiene una boca ancha y una tapa metálica con rosca para sellar el contenido herméticamente. Deja que tus invitados...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3567 días
¡Hola chicas! ¿De que color serán sus zapatillas? ¿Llevarán zapatillas o flats? ¡Presumanlas en este debate! JajajaYo aún no estoy segura de como serán pero de lo que estoy segura es que serán flats ya que soy re burra para andar en tacones jajaja ...
Hace 3568 días
Hola a tod@s!! Hoy vengo a mostrarles mis ZAPATILLAS ROJAS como algunas de ustedes ya habran leido en mis debates anteriores mi boda sera de colores Rojo y Blanco asi que decidi que usare zapatillas rojas... En mi caso lo malo es que por mi...
Hace 3570 días
Hola a todos y todas!! Hoy me tope con esta imagen que creo es de mucha utilidad para las invitadas en una boda, ya que nosotras las mujeres nunca sabemos que ponernos alomejor alguna ya habia visto estos tips pero a las que no sabian espero...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3571 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3572 días
Hola mis hermosas brides,les quiero mostrar estas imágenes que me encontré en Facebook de un fotografo no se si sean artistas o algo pero si que tuvieron una boda hermosa me encantó su look la verdad esta precioso su vestido y todo!!es muy mi estilo...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3582 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3583 días
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3586 días
Hola chicas!! Ustedes que me recomiendan mi vestido es de sirena y tiene cauda pegada al vestido ... A mi me gustan las mantilla largas pero no se si se vera bien porque ya llevó cauda en el vestido!! Que me recomiendan??? Se vería mejor con una...
Hace 3586 días
Hola chicas!! Hoy vengo a pedirles un consejo de moda, porque la verdad me siento perdida y no quiero verme mal en mi gran dia jejeje Toda nuestra boda sera con los colores rojo y blanco asi que decidi llevar zapatos completamente ROJOS , pero no...
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3586 días
A mí ramo, se ve bonito? Bueno aún no es mío pero ya lo pedí Lo escogí en ese porque mi vestido será color hueso. Y el de ustedes cómo es? O cómo fue?