Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy Quimica Farmacobiologa orgullosamente tapatia, me considero romantica y soñadora, ademas de que amo con el corazon...
- Novia VIP
- 5,161 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3218 díasHola a tod@s!! Como les va?? Espero que muy bien!! El dia de hoy solo vengo a compartirles que el fotógrafo nos acaba de entregar nuestro video y fotos de las boda y me encantaron!! Bueno en realidad no hemos visto el video porque queremos hacerlo...
Participé en el post de Ivette
Hace 3218 días
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3222 días
Hola Chaavas . . . . Antes ya habia creado un debate con mi anillo perooo. . . tuve que cerrar mi cuenta anterior y crear una nueva, ahora lo que me duele es todos los puntos te que tenía estaba como a 200 de ser Super Novia , jaja nimodo a...
Participé en el post de Judith
Hace 3222 días
Participé en el post de Sandy
Hace 3222 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3223 días
Chicas! Estoy en un dilema , no se que tipo de joyería elegir para mi vestido!!La verdad he estado buscando en muchas joyerias y no me decido. Muchos artículos recomiendan que sea algo discreto pero la verdad yo amo la joyeria vistosa, por lo menos...
Participé en el post de Claudia
Hace 3223 días
Participé en el post de Mayis
Hace 3224 días
Participé en el post de Priscilla
Hace 3225 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3227 días
Participé en el post de Laura
Hace 3228 días
Participé en el post de Paola
Hace 3229 días
Participé en el post de Emma
Hace 3229 días
Participé en el post de Hayde
Hace 3229 días
Subí una foto en el post de Danae
Hace 3230 días
Hola chicas les cuento que para nuestra sesión casual vi estás gorras y playeras que me gustaría usaramos A ver qué les parecen planeamos tomar las fotografías en Peña de Bernal y pues no hemos decidido si tener otro cambio de ropa.