Puebla, Puebla · Desde Enero del 2016
Sencilla, creativa, feliz!
- Novia PRO
- 17,173 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 3257 días
A mi encantaría escuchar de todos mis proveedores la de : Te vamos a hacer un descuento 1. “Todo está quedando increíble” 2. “Te ves hermosa en ese vestido” 3. “Tienes ideas maravillosas” 4.” Tu futuro esposo no podrá quitarte los ojos de encima...
Hace 3257 días
Que les parece bonitas, se enojarían / se enojaron el día de su boda?? 1. Si la ceremonia religiosa no se llena. 2. Si algo se sale de lo planeado. 3. Si llueve. 4. Si a alguien no le gusta tu vestido de novia 5. Si alguien no cumplió con el código...
Hace 3257 días
Hola bonitas!! Precisamente esta semana he leído varios debates de que han ganados medallitas y yo me sentía triste porque hace mucho no ganaba una y que creen?!! Que en este preciso instante gane dos medallas jaja estoy feliz, eso anima aun...
Hace 3257 días
Hola bonitas como están? Por fin Viernes!!!!!! Pues me encontré con esta publicación y se me hizo perfecta para cerrar nuestra semana recordando lo fuertes que somos y por todo lo que pasamos a veces día a día! Imagínense lidiar con todo esto y...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3257 días
Hace 3258 días
Bonitas me encanto esta información, espero sea de mucha ayuda!!! 1. Manchas en tu vestido.Pide a una de tus damas que cargue con un kit anti-desastres: éste deberá contener hilo y aguja, sal gruesa, agua mineral, vodka y jabón de ropa. Si...
Hace 3258 días
Toma nota y comienza a vivir al máximo esta nueva etapa de tu vida. 1.Ten todo listo desde dos o tres semanas antes de la boda. 2. Aprovecha esta semana para consentirte. 3. Haz ejercicios de relajación. 4. Duerme lo suficiente. 5. Come bien y haz...
Hace 3259 días
Hola bonitas como les va en este ombliguito de semana!? Espero super bien, quería compartir con ustedes mi alegría y toda la aventura que viví el día de ayer jaja. Bueno les comento que la Parroquia que nosotros teníamos contemplada abrió agenda el...
Hace 3261 días
Hola bonitas espero se encuentren super bien! Quería platicarles que el viernes fue cumpleaños de mi FM y también cumplíamos un mes! El tenia muchísimo tiempo que no veía a sus amigos así que entre un amigo, mi suegra y yo le organizamos un fiesta...
Hace 3261 días
Hola bonitas!! Feliz inicio de semana, aquí comparte la dinámica del look de novios esto fue lo que mas me se asemeja a nuestro look. Saluditos! Idea VestidoIdea VeloIdea RamoIdea LigaIdea Corbata / TrajeIdea CorbataIdea BoutonniereIdea Zapatillas...
Hace 3264 días
Hola bonitas como les va? Aquí comparto esta idea, fíjense que a mi me encanta esta pero no la realizaremos ya que se me hace complicado para mas de 200 invitados y aparte ya saben no falta la familia desesperada y asi jaja, aunque me agrado la idea...
Hace 3266 días
Hola bonitas!! Como bien saben yo no tendré damas pero me encanta leer todos los debates de este tema al igual publicarlos para que sean consejos hacia las que si tendrán. Saluditos! 1. Quejarte del vestido que elija la novia para ti Entendemos que...
Hace 3266 días
Hola bonitas como les va? Vi esto y me encanto aunque no tendré damas siempre he sido amante de que lo sencillo es lo mas elegante, ustedes que opinan? Idea 1Idea 2Idea 3Idea 4Idea 5
Hace 3266 días
Bonito día hermosas Aventar arroz El arroz tiene sus orígenes en el lejano Oriente y va ligado directamente con la fertilidad. Por ello en Europa, en particular en la Roma Antigua, se comenzó con la tradición de hacer pasteles de trigo y frutos...
Hace 3268 días
Hola Bonitas, que tal su tarde? Ando en modo romántico y en modo debates jaja leí esto y quiero compartirselos. Que opinan? 1. Empiezas a pensar que los finales felices sí existen. 2. Te das cuenta que quieres conquistar al mundo, ¡pero no sola! 3....
Hace 3268 días
Bonitas ya había pensado que llegado el día muchas cosas cambiarían jeje esta lista me ayudo para saber a lo que nos enfrentaremos jaja ustedes que opinan, ya están listas o las que ya viven con su amorsh que consejo nos dan? 1. Hay que dividir las...