Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3771 díasHola a todos! Cuando hablamos del auto para la boda ¿qué prefieren? Carro antiguo Carro moderno
Participé en el post de Elyy
Hace 3771 días
Participé en el post de Noemi Lozano
Hace 3771 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3771 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 3771 días
Participé en el post de Kassandra
Hace 3771 días
Participé en el post de Wendy
Hace 3771 días
Participé en el post de Vane
Hace 3771 días
Creé un post
Hace 3771 díasHola, hola! Si vas a ofrecer licor a tus invitados será mejor ir mirando cuánto tienes que comprar, entonces les pregunto ¿cuanto licor van a comprar para la fiesta? ¿No sabes cómo calcularlo? Aquí tienes unas ayuditas...
Creé un post
Hace 3771 díasHola, hola! ¿Ya conocen el arroz de colores para lanzar a los novios al salir de la ceremonia? A mi me enamora!! : ¿Lanzarás arroz de colores o normal? Y si no escogieron el arroz ¿entonces que se lanzará al salir de la ceremonia?
Creé un post
Hace 3771 díasHola lindas y lindos!! Parece que en bodas.com.mx se adelantó la navidad y el departamento ténico les presenta la nueva web de boda ¿Qué es lo nuevo? : - Podrán subir su propia foto de fondo y elegir entre más diseños. - Podrán modificar la...
Creé un post
Hace 3772 díasBuenos días novi@s! Hoy continuamos con nuestro especial de navidad y les pregunto ¿qué traje de novio prefieren? Navideño No navideño Sigue en -->...
Participé en el post de akhaena
Hace 3772 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3772 días
Participé en el post de Erika
Hace 3772 días