'Sabinas Hidalgo', Nuevo León · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 3,037 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2397 días¡Hola hermosas! No hay dudas de que, sin vestido de novia ninguna mujer se casa. Puede ser del más simple al más ostentoso, y lo buscamos con mucha emoción para encontrar EL VESTIDO. ¿Y como hacen las novias mexicanas para encontrar su...
Participé en el post de Damaris
Hace 2398 días
Participé en el post de Arianna
Hace 2399 días
Creé un post
Hace 2399 díasHola chicas!!! Apenas estoy empezando mis preparativos y quiero saber todo sobre las damas de honor!! Cuantas damas tuvieron? Y como fue que les pidieron ser sus damas? Las leo🥰
Participé en el post de Ana
Hace 2399 días
He votado en una encuesta
Hace 2400 días¡Hola comu! Nadie conoce a tus invitados mejor que tú, y hay gente que aunque lo intente, no se destaca por ser puntual. Hay invitados que llegan a la iglesia después de la misa/ceremonia... Hay otros que de plano sólo llegan a la fiesta......
¡Gané una medalla!
Hace 2400 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2400 díasHola chicas!! quisiera recomendaciones sobre tiendas de vestidos de novia en monterrey, me gusta mucho Casa Iza pero me da miedo que no me alcanze con el presupuesto que tengo :/ alguna ha comprado ahi?? cuentenme sus experiencias las leo!!
Participé en el post de Damaris
Hace 2400 días¡Hola, guapura! Llego la primavera y eso nos pone felices a todos ☀️🌻🌸🌼 ¿Te imaginas cómo sería una boda en Primavera? ¡Diséñala tú misma! Ve a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-invitacion-te-gusta-mas--t285869 y saca tu lado floral 💕