Roma, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3928 días
Brides y grooms, He estado explorando la comunidad, y vi que esta semana se han divertido un montón jugando al Universo bridal. Así que me quiero unir... Para hoy les propongo un combate de Liga: Sutil Llamativa Continúa con -> El lugar: Aire...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3928 días
Mi boda sera en Sonora, y quiero que sea en un jardín o una hacienda. El estilo que busco en mi boda es el vintage y me encantan las nuvesillas o babybreth, he visto muchos arreglo hermosos de este tipo de flor... Pero... Quiero saber que otro tipo...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3928 días
chicas buenos dias estoy buscando ideas para los numero de mesa que tengan el # hashtag los habia visto aqui pero ya no los encuntro espero y me puedan ayudar
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3929 días
CHICAS MI DESPEDIDA SE SOLTERA SERÁ SÓLO ENTRE AMIGAS LES MANDARÉ HACER GORRAS CAMISAS LISTONES VELOS TODO PERSONALIZADO ESPERO LES GUSTEN Y PUEDA AYUDARLES.
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3929 días
Hola chicas tengo una duda ¿Han escuchado de eso que dicen que deves de llevar algo comprado, algo regalado, algo usado, y otras cosas? Si alguien ha escichado esta tradicion que es supuestamente para la buena suerte me podria decir bien como es...
Hace 3929 días
Brides y grooms, ¡Muchísimas gracias por la gran bienvenida que me han dado! : Los mexicanos son reconocidos internacionalmente por su hospitalidad, y con ustedes he podido comprobarlo... Por eso, para que nos comencemos a conocer y a divertir,...
Hace 3930 días
Queridas novias (o brides...) y novios (o grooms)... ¿Si se divirtieron buscando el tesoro perdido? Pues ya llegaron al resultado final...¡Soy yo, una nueva administradora de la comunidad! A partir de hoy, junto con Rosa, los estaré acompañando en el...