Roma, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3924 díasBonita, Sigamos centrándonos en los detalles del look, que son muy importantes... Las uñas, ¿cómo crees que las llevaría cada una? 1. 2. 3. Continúa con -> El peinado
Creé un post
Hace 3924 díasGood morning guapetonas, Les cuento que me he divertido mucho leyendo sus respuestas a los debates anteriores: pero solo hay que tener un poco de paciencia y ya les diremos qué es lo que más nos gusta a cada una, jejeje... Ahora, sigamos con los...
Creé un post
Hace 3924 díasBrides y grooms, ¿Ya sabían que en la página pueden recomendar y dar opiniones sobre sus proveedores? Pues este punto es clave, tanto para ustedes como para los demás novios de la comunidad. Les voy a explicar por qué... Para hoy tenemos: ¡El poder...
Creé un post
Hace 3925 díasBonitas, ¿Ya eligieron zapatos para cada una?...Entonces llegó la hora del ramo, un complemento que no puede faltar: ¿Con cuál te ves, y nos ves?... 1. 2. 3. Continúa con -> El tocado
Creé un post
Hace 3925 díasGuapas, ¿Cómo amanecen?...Nosotras, como habrán notado, nos levantamos muy creativas. Me encanta la actividad de esta semana, así que comenzemos por...¡El vestido! ¿Con cuál te quedas?, ¿y cuál escogerías para Rosa y para mi? 1. 2. 3. Continúa con...
Creé un post
Hace 3927 díasNovias, ¿No se han puesto a pensar cómo será ese momento?...Cuando digan: "El novio puede besar a la novia..." Se lo imaginan: De película Tierno ¿Ves que hay muchísmas cosas en las cuales pensar?... ¿No te animas a crar un debate con tu propio...
Creé un post
Hace 3928 díasQueridas, No hay buen bodorrio sin buena música.. Por eso es clave que desde ya pienses en qué quieres: DJ Grupo Continúa con -> Beso: Dramático vs Tierno
Creé un post
Hace 3928 díasGuapas y guapos, Ya tomaron algunas de las decisiones más importantes de este Universo bridal. Pero hay algo esencial que aún no nos hemos preguntado. Ahí va: Tú, ¿qué prefieres? Día Noche Continúa con -> Música: DJ vs Grupo
Creé un post
Hace 3928 díasBrides y grooms, Uno de los muchos dilemas, a los que seguramente ya se han enfrentado, es a cómo organizar a los invitados en las mesas, ¿verdad? ¡Es una decisión difícil!... Tú, ¿qué prefieres? Seating plan (Que se sienten de acuerdo con lo...
Creé un post
Hace 3928 díasQueridas, Sigamos con el Universo bridal (me encantó la actividad de esta semana). Ahora pensemos en algo muy importante: ¿dónde haremos la boda? Aire libre Salón Continúa con -> Seatting plan o Espontáneo
Creé un post
Hace 3928 díasBrides y grooms, He estado explorando la comunidad, y vi que esta semana se han divertido un montón jugando al Universo bridal. Así que me quiero unir... Para hoy les propongo un combate de Liga: Sutil Llamativa Continúa con -> El lugar: Aire...
Creé un post
Hace 3930 díasBrides y grooms, ¡Muchísimas gracias por la gran bienvenida que me han dado! : Los mexicanos son reconocidos internacionalmente por su hospitalidad, y con ustedes he podido comprobarlo... Por eso, para que nos comencemos a conocer y a divertir,...
Creé un post
Hace 3931 díasQueridas novias (o brides...) y novios (o grooms)... ¿Si se divirtieron buscando el tesoro perdido? Pues ya llegaron al resultado final...¡Soy yo, una nueva administradora de la comunidad! A partir de hoy, junto con Rosa, los estaré acompañando en el...