Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso...... Ver más
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso... me caso en agosto de este año por el civil y en 2015 por la iglesia, soy perfeccionista, detallista y obsesiva cn lo que a la.boda respecta! :)
- Novia VIP
- 6,059 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4327 días
Creé un post
Hace 4327 díasLes comento, hace meses mi novio y io platicamos de casarnos, decidimo hacerlo el proximo año en noviembre, pero tmb contemplamos que en diciembre queremos irnos a vivir juntos cn mi hijo, por lo que decidimos casarnos por el civil antes de...
¡Gané una medalla!
Hace 4327 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4327 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Anilú
Hace 4327 días
Creé un post
Hace 4328 díasBuenas noches, hace poco encontre esta pagina y la vd que me encanto... el primero de.agosto me casare por el civil en la playa, (hasta el proximo año sera la boda religiosa) pero la verdad no tengo idea del protocolo... debo llevar ramo? Es algo...
Participé en el post de Arcy
Hace 4328 días