Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2022
- Novia Experta
- 1,508 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1317 díasHello, Comunidad bella Sabemos que muchos de ustedes ya van súper avanzados en la organización de su boda, por eso queremos que nos platiquen qué tan difícil fue reunir los requisitos para la boda civil y entregarlos...
Hace 1317 días¡Hola, Comu! Estamos muy cerca del gran día de fiesta y la inspiración de hoy está en los pies. ¿Te gustaría llevar unos zapatos con temática mexicana en la boda? 👡👞 📸 Jaime González Fotógrafo 👉 Promociones en accesorios novias 👉 Promociones en...
Hace 1317 díasHola, Comu En muchas ocasiones hay amig@s que están solter@s y van sin pareja a la boda. En estos casos ¿Ustedes qué harían? ¿Pondrían una sección para solter@s o los mezclarían con todo el...
Hace 1318 díasHola, espero me puedan ayudar con algún consejo: La semana pasa encontré mi vestido, y ahora me veo buscando accesorios. En la tienda dónde compré mi vestido había una diadema color plata que me encantó, y cuando lo usé con mi vestido se veía muy...
Hace 1318 días¡Hola, Comu! Solo pueden elegir UNA de estas dos opciones, ¿cuál de ellas ha robado el corazón de ustedes? 👉VOTA y comenta si vas a tener algo parecido en el día de tu boda 👇
Hace 1318 díasHola, Comunidad ¿Están en sus primeros pasos para organizar la boda? Pues tienen que saber que el Save the Date es una práctica muy útil para avisar a sus invitados sobre la fecha de boda. Así es, generalmente solo se envía la foto o fotos, pero...
Hace 1318 días…¿es mejor tener todo pagado antes del día de la boda o ir pagando poco a poco siempre que sea posible? 💸 VOTA y dime como vas avanzando con los pagos de la boda 👇
Hace 1318 díasBuenos días, mis lindas brides Hoy queremos preguntarles acerca de sus uñas para ese gran día. Sabemos que sus manos y uñas irán impecables, pero ¿Han pensado si quieren llevar o no uñas postizas ese...
Hace 1319 díasÚltimamente creo que los centros de mesa son útiles para la decoración más sin embargo también me planteo su utilidad, por qué vamos un jarrón enorme con unas flores que morirán en 7 días no le veo mucha utilidad pensé en un centro de mesa con velas...
Hace 1321 díasBuenos días Comu bella Hoy les traemos una idea para quienes aún no saben cómo hacer que sus invitados encuentren su mesa. Y se trata de colocar un letrero enorme con el número de mesa y los invitados que van en cada una...
Hace 1321 díasBuenos días bella Comunidad Hoy llega el tercer post de esta cuenta atrás para celebrar a México y se trata de...EL VESTIDO.👗 Hay novias que prefieren darle un toque diferente a su vestido y un estilo mexicano puede ser ideal, así que aquí les...
Hace 1321 díasHola, Comunidad bella ¿Qué opinan de realizar una boda civil en su propia casa? quizá sería una boda más íntima pero qué opinan ¿Les gusta la idea o prefieren rentar un lugar? 🏡 📸Andy...
Hace 1327 díasSaludos a todo mundo. Quisiera saber opiniones sobre qué corbata es más apropiada y elegante para el traje de novio. Ya sea Frac o Smoking. Muchas gracias de antemano.
Hace 1327 díasAlgo que marca mucho el estilo es el peinado, un peinado recogido es para un estilo más clásico, mientras que uno suelto es más bohemio ¿Qué estilo llevarán ustedes? VOTA y comenta como será tu peinado de boda 👇 *** 🎁 Tenemos un KIT SUPERVIVENCIA...
Hace 1327 díasLos zapatos siempre son un buen tema para un duelo. Prefieres ¿con o sin tacones? VOTA y comenta si ya tienes tus zapaos para la boda 👇 *** 🎁 Tenemos un KIT SUPERVIVENCIA para tu boda, comenta y pasa para la siguiente👇
Hace 1327 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...