Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
Lic Ciencias de la Comunicación, especialidad en Mercadotecnia. ~Wedding & Event Planner /26 años ~En una relación con Gerardo Barrón, desde 03.12.12 ❤... Ver más
Lic Ciencias de la Comunicación, especialidad en Mercadotecnia. ~Wedding & Event Planner /26 años ~En una relación con Gerardo Barrón, desde 03.12.12 ❤
- Novia TOP
- 40,449 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 2845 días
Hola chicos y chicas!!!🙋🙋🙋 Yo aquí, loca por contarles!🙊 Las Brides y los Grooms que llevan tiempito aquí en la Comu, recordarán que hace algunos debates les platicaba que tuve una reunión con una chica llamada Luz Gabriela, muy conocida aquí en...
Hace 2852 días
Hola!! Bonita tarde de martes!! Vengo a platicarles, otra de las cosas que traigo atrasaditas, jijij... Pues se nos hizo contratar el ¡Carrito de eloteees! wuwuwu 🤣 Elotes pa' la banda Ya ven que para la Boda pues ya tenemos desde hace tiempo, la...
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 2853 días
Hace 2857 días
Hellooo!!!! Ando bieeeen contenta porque al fin de la joyería confirmaron que listísimas nuestras arras💖 (Ustedes sabrán que la Ceremonia Religiosa es lo que más me emociona de mi Boda) Ya las tengo físicamente en mi poder y las ameeeee!😍 Las pedí en...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2858 días
Hola !!! Espero se encuentren súper bien, el motivo de mi debate es porque no se que darle a mis Damas para pedirles oficialmente que sean mis Damas jajaja, y quisiera saber si me pueden dar ideas de algo bueno bonito y barato, soy de la CDMX 😁y si...
Hace 2859 días
Siguiendo con la dinámica!!!😀 Les cuento que lo primero que aportamos fue el Salón, ya que para nosotros era muy importante alcanzar un sábado de la primer quincena de diciembre. Después de esto, contratamos Iglesia, FyV, luego PyM. Esto, en el...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2860 días
Cuéntenme! ¿Cuál es esa medalla que quieren y nadamás no logran ganar? En mi casi es la del café!☕️ De paso, presúmanme su medallero!!😀
Hace 2875 días
Helloooo!!!! Hoy les quiero compartir uno de tantos avances que hemos tenido y que traemos pendientes de platicarles😊 Entre trabajo, preparativos de la Despedida, de la Boda, xvaños de mi cuñada y así, uff... andamos locos!!😲 Bueno, a lo que iba! Ya...
Hace 2888 días
Vamos a concluir con la dinámica de la semanita para ganar el recetario 😉🍽 Pueeeees mi primer platillo que hace años preparé es... HUEVOS REVUELTOS CON JAMÓN 🍳🙊 jiji No se rían... de verdad que de niña mi mamá nunca nos dejó estar en la cocina y...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2888 días
¡Hola hola! Hemos llegado al final de este test y en breve sabremos qué tipo de café va más con tu personalidad ¿Listos? ---->Mayoría de A - Espresso: Adoras viajar y estás abierto a nuevas experiencias. Tienes una personalidad atrevida y te...
Hace 2888 días
Hellooo Comuu!!😉 Tal y como lo dice el título, ya tengo mis zapatos para la Boda!!!😍 Fue amor a primera vista jiji🙊 al verlos en catálogo me encantaron y pensé que podría utilizarlos para mi Despedida de Soltera... pero éste fin de semana que...
Hace 2890 días
Helouuu!!🙋 Por fin pude concluir la dinámica 💪👏 Pueeees ya comentando con Gerita, pensamos que el marcador del partido, México vs. Alemania, será 3-1 a favor de Alemania😥 Peeero toodo puede pasar!!🙊 Les comparto fotito de nosotros, con la camiseta de...
Hace 2901 días
El número 3 es bien importante para mí, así que tenía que elegirlo!! Pues yo llevaré un camafeo en mi Ramo💐 con la fotografía de mi papá, para que me acompañe y proteja en éste día tan especial😍🕇 También considero de buen augurio que usaremos el...
Hace 2902 días
Hellooo!!🙋 Las Despedidas de Soltera oficialmente comenzaron!!!🎉 Quienes más me conocen de aquí de la Comu, saben cuaaantooo me encanta Carlos Rivera 😍🎤 Es mi Cantante favorito y como diría nuestra Leilani Bebé, mi FMP (Futuro Marido Platónico)...
Hace 2907 días
Cómo me costó trabajo ésta medalla!!! Nada más no las ganaba... si le batallé a Rayo, más a Rayo (20)☇... ahora voy por la (50)!!💪 jijij🙊
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2907 días
¡Hola chicas y chicos! Siguiendo con la dinámica para conocernos un poquito más, me encantaría que me contaran como les propusieron matrimonio o en su caso como propusieron. ¡Suban fotos del momento y así me...