Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
Lic Ciencias de la Comunicación, especialidad en Mercadotecnia. ~Wedding & Event Planner /26 años ~En una relación con Gerardo Barrón, desde 03.12.12 ❤... Ver más
Lic Ciencias de la Comunicación, especialidad en Mercadotecnia. ~Wedding & Event Planner /26 años ~En una relación con Gerardo Barrón, desde 03.12.12 ❤
- Novia TOP
- 40,449 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2927 díasHoliiii🙋 Siempre se dice muy ciertamente que lo más sencillo es lo más elegante... verdad? Tienen en mente una boda minimalista? Excelente idea, empezando por las invitaciones. Qué les parecen éstos ejemplos?
Creé un post
Hace 2929 díasBotella 1Botella 2Botella 3Botella 4Botella 5Botella 6Botella 7Botella 8 Buen día!!!Una opción que me parece muy padre para las bodas en playa, por ejemplo (o con temática del mar), son las invitaciones en botellita. De hecho pueden llevar arena y...
Creé un post
Hace 2929 díasChicas y Chicos... ¿Conocen la tendencia del corte láser en invitaciones?, ¿A ustedes les gusta? Se me hacen súper coquetas las invitaciones así jiji ¿Prefieren ésta técnica o las invitaciones en papel más tradicional? Invitación 1Invitación...
Creé un post
Hace 2930 díasHellooo Comuuuu!! Apenas empezaré a ver las opciones para mis invitaciones de Boda. Dentro de los colores de mi tema, está el Oro Rosado así que empecé a buscar ideitas, pues quisiera que sean de éste color, que las letras brillen bonito y así, pero...
Creé un post
Hace 2930 díasComo el Asado de Puerco que prepara mi mamá, no hay 2!!!😍🐖 Toda la familia le pide que se los prepare Claro que yo ahí la llevo aprendiéndole, apenas! Y en taquitos de tortillas harina recién hechas, nononono bueeenooo! Es la cosa más rica! Hahaha Ya...
Creé un post
Hace 2935 díasHello, Comuu!!! Pues ya entré a la posición número 100 en el ranking 👊🏆 y vamos por mucho más!!!💯 Prometo seguir ganando puntitos de manera responsable... aportando cosas buenas a la Comunidad!!! Ustedes, en qué lugar van?
Creé un post
Hace 2936 díasBueenooos diaaaas!!! Vine a mostrarles la medallita ganada más recientemente 😊🎖 wujuuu Ya estoy a tan poquitas por conseguir!!
Creé un post
Hace 2936 díasBonita noche, Comu!!😉🌒 Yo aquí, pensando qué iremos a montar en los baños de la Recepción de la Boda 🤔 Voy a colocar canastas de amenidades💄👝, definitivamente, pero aún considerando de qué estilo o si aparte decorar con algo más... Les gusta poner...
Creé un post
Hace 2936 díasHola, Comu!!! Feliz asueto!! Les traigo ideas de imágenes que pueden hacer con aquellos miembros de su familia tan importantes. 👪 Todas las fotos me llenaron de ternura y amor el corazón 😍❤ Se las comparto, porque seguramente les gustará pedirlas a...
Creé un post
Hace 2937 díasHola!!!🙋🙋🙋 Yo también participando de la dinámica del día de hoy... les presento a Mini Gerita y Mini Citlallyta bebé!🙊 ¡Feliz día del Niño para todos!🎉🎈
Creé un post
Hace 2938 díasHoliiii!!! Hoy dominguito tocó ir a hacer compritas🛍 para relajarme de la ardua semana laboral!🙉 Pues Gerardo anduvo súper lindo con mi mamá y conmigo para todos lados, por todas las tiendas... hasta que dimos con esto!!😮 Amé la lámpara!!!😍❤ Nuestra...
Creé un post
Hace 2939 díasYeeeiii!!! Ya tengo la de Genia(50) que me faltaba! Y en mi mañana de ocio en la cama, taraaan! Jiji Ya me faltan menos!!!👏 A ti, cuál te falta?
Creé un post
Hace 2949 díasAmig@s!!! ✌ Les quiero contar algo que traía pendiente... Pues como dice el título, contratamos un Mirror Booth!!!😊🛡📸 Yo la verdad soy mucho de tomarme fotos y más fotos 🙊 y me resulta muy divertido tener un espejito pues traen utilería para fotos...
Creé un post
Hace 2950 díasHello!✌ Pues ya que quiero ganar mi medallita DJ🎶🎖, les cuento... Si yo tuviera el poder de llevar a algún artista a nuestra Boda, sin dudarlo sería... CARLOS RIVERA 💞 De entrada, porque su canción, "Fascinación", será nuestro vals... es una canción...
Creé un post
Hace 2951 díasHolaaa!!!😊 Hoy vengo a mostrarles nuestras argollas!😍 Ya al fin las recogimos... desde hace un mes estaban listas pero con tantos pendientes, no habíamos ido por ellas. Éste fin de semana mi FM pasó a la joyería y yo más que feliz. Son en Rose Gold y...
Creé un post
Hace 2954 díasHolaaaaa!!! Bonito día, mis Brides & Grooms favoritos! Vine a platicarles, bien contentita... Estuve pensando en qué regalito darle a mi amado FM para el día de la Boda. Que lo emocionara, que se sorprendiera y que fuera especial para él....