León, Guanajuato · Desde Octubre del 2015
- Novia PRO
- 11,155 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ale N
Hace 3439 días
Hola chicas buen día!! Aunque aun no decido el maquillaje que me gustaría, ni quien me arreglará ese día, lo que si se es que quiero es un peinado semirecogido o suelto. Pero la duda que tengo es, que tipo de velo quedaría bien con estos tipos de...
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 3439 días
Hola Brides guapas de la comunidad aquí les dejo ideas de que le pueden regalar a sus bellas damas para decirle ¿Te gustaría ser mi dama? Son unas idea divinas chicas espero les guste, a mí me fascinaron 👏🏻👏🏻👏🏻💋
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3440 días
Estos anillos se me hicieron super cute, se ven lindos x el detalle de la rosa jejejeje
Subí una foto en el post de Ale Solari
Hace 3440 días
Hola comu hermosa, pues que les digo?? El sábado recibí mi anillo de compromiso!!!! Fue un momento hermoso, les platico.Todo empezó porque mi prometido cumplió años el 8 de Febrero entonces me dijo, van a venir unos amigos el sábado a festejar mi...
Subí una foto en el post de Katzia
Hace 3443 días
Chicas me agrada mucho estar aqui compartiendoles unos tips sobre a quien invitar o a quien tachar de nuestra lista de invitados!!! Comenten si les sirvio o no.. Saludos mis bellas Novias!
Subí una foto en el post de Narda
Hace 3444 días
Subí una foto en el post de Narda
Hace 3444 días
Hola, llevaremos a cabo nuestra ceremoni religiosa en un pueblo, donde llevare un vestido con cola catedral, sin embargo no me decido si usar velo corto o uno largo, que opinan?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3444 días
¿Alguien sabe que necesito para poder hacer una sesión de fotos dentro del teatro Degollado y si tiene algún costo?
Subí una foto en el post de Lum Lum
Hace 3446 días
Hola queridas brides. Pues ahora estoy indecisa por mi peinado. Me ayudan a decidir? Mi boda es el 6 de Mayo, la misa a las 5, el civil a las 8 y la recepción a las 9. Les paso fotos de mis aretes y de mi vestido para "armar el paquete" jeje. Cuál...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3446 días
Chicaaaaas! Ya solo nos faltan 86 días,😍😍 les cuento que hemos andado de un lado a otro y uuuff creo que casi está todo listo,, el día de hoy nos entregaron nuestras argollas!!! Las amé,, ansio llegue el Gran Día para poder usar mis anillos juntos y...
Subí una foto en el post de Yelitza
Hace 3447 días
Buenas noches hermosas comunidad, que tal su puente? Hoy vengo a mostrarles las cajitas que mi novio hermoso me hizo para mi mamá, mi suegra y mis damas, ya entregue 2 de 4 jiji
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3447 días
Brides como ven estos modelitos, que piensan usar ustedes??Y las que ya se casaron que usaron para el civil??👫
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3448 días
Hola brides!! Necesito de su ayuda, estoy por pedir mis invitaciones ya tengo decidido el diseño pero no tengo ni idea de como quiero que sea el texto.Me podrian ayudar? Con ejemplos ya redactados para darme una idea? Saludos chicas!!!
Subí una foto en el post de Jossy
Hace 3450 días
Nenas necesito ideas para decorar las copas que no sean así con el típico listón y la flor, ayúdenme plis me urge 😥😥
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3450 días
Hellooooooo brides&grooms Espero estén pasando un sábado súper rico, buscando diseños de pastel, me encontré con estos modelitos algo peculiares, ya que tienen escritos palabras, ¿Qué les parecen?
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3450 días
Al principio tenía la idea de que mi ramo fuera Rosa como el color de la boda pero ahora me llama mucho la atención el ramo de nube ustedes que opinan?