Mixco, Guatemala · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1,295 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 3809 días
Participé en el post de Melissa
Hace 3815 días
Creé un post
Hace 3816 díasBueno hermosas brides y guapos grooms les presento el lugar donde será nuestra sesión de fotos, por si no lo saben soy Guatemalteca y vivo en la Ciudad Capital y que mejor que hacer nuestra sesión de fotos en Antigua Guatemala, alguna de ustedes...
Hace 3816 días
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3820 días
Hola chicas que piensan ustedes de este tipo de decoración se atreverían??? A mí me encantan!!!!
Creé un post
Hace 3821 díasHola chicas que piensan ustedes de este tipo de decoración se atreverían??? A mí me encantan!!!!
Hace 3824 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3825 días
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi pueblo en jalisco,y sera el 5 de marzo de el 2016 si...
Participé en el post de Rosa
Hace 3825 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3825 días
Chicas a presumir sus Anillos, aquí está el mio en su último mes acompañado del de promesa. Suban sus fotos!!!
Participé en el post de Brenda
Hace 3825 días
Creé un post
Hace 3827 díasHola chicas y chicos,,, bueno a la verdad me aparecí para pedir de su ayuda!!! Tengo una idea que está dando vueltas y vueltas en mi cabeza, bueno les cuento, he decidido cántale a mi prometido una canción el día de la boda pero yo lo tenía planeado...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3827 días
Nosotros hemos decidido esperar unos cuantos años para ser papas , pero la casa se sentia muy sola y aveces me aburria asi q decidimos tener unos perritos q nos hacen compañia y son nuestros perrihijos vagos!
Participé en el post de Berenice
Hace 3827 días
Participé en el post de Arianita
Hace 3828 días