Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
Maestra de preescolar Enamorada de mi novio de mi vida y de dios
- Novia Frecuente
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3735 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Ivette
Hace 3735 días
Creé un post
Hace 3735 díasHola buenas noches chicas Pues no sé qué pase pero últimamente he andado muy sensible pero de más, ustedes han andado así como yo? Siento que todo lo qe mi novio me dice es Nose como que hay porwue me lo dices así y el como? Te estoy diciendo bien,...
Participé en el post de Verónica
Hace 3736 días
¡Gané una medalla!
Hace 3737 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3738 díasHola Chicas alguien sabe cuando son las Expo bodas en mty las que están próximas en estas fechas? Y quisiera que me contaran si es Vd lo de las expos o puro cuento porque según yo le aumentan el precio para después darte un descuento y quede en el...
Participé en el post de Yazmin
Hace 3738 días
Participé en el post de Janethe
Hace 3741 días
¡Gané una medalla!
Hace 3741 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Mariana
Hace 3741 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3741 días
Creé un post
Hace 3744 díasHola chicas como están, pues estoy en un dilema que me trae prensando desde que voy como invitada a bodas mi pensamiento es: es, una boda no es con niños o no se ve bien todos corriendo .ono gastaría en un niño que el platillo se lo vendría comiendo...
Claro Ilse hablamos por mensaje privado para comentarte que es lo que llevo separado, y sirve que también tú me cuentas muchísimas gracias y si esta súper cerquita la fecha a la lo que pdre !!!
Participé en el post de Greta
Hace 3744 días
Participé en el post de Esme Gomez
Hace 3744 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3744 días