Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
Maestra de preescolar Enamorada de mi novio de mi vida y de dios
- Novia Frecuente
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3188 días2 am chicas y sin poder dormir mañana me espera un gran día que Nervios y estoy Que no me la creo 28 de julio soy la más feliz, y no es todo siento que es un sueño !!!😱 No me cae el 20 yo creo ya que este entrando a la misa hay que emoción 😱😱😱😍🤗...
Participé en el post de Grys
Hace 3193 días
Creé un post
Hace 3201 díasOmg!!!!! Y mi contador a tan solo 12 días y noMe siento tan nerviosa, les cuento que hace unas semanas si lo estaba pero ahorita no, estoy muy relajada, tal vez no me cae el 20😅 Pues me faltan los últimos detallitos, ayer fui a comprar mis zapatos de...
Participé en el post de Karly
Hace 3201 días
Participé en el post de Rentería
Hace 3201 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3201 días
Hace 3201 días
¡Gané una medalla!
Hace 3202 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3202 díasBrides please recomiéndenme una cordinadora no tan cara please me urge ya pero ya
Participé en el post de Priscila
Hace 3203 días
Participé en el post de Agata
Hace 3203 días
Creé un post
Hace 3204 díasHola brides, quien de ustedes ya se caso y llevó su vestido estilo sirena ? O quienes de ustedes usaron o usarán dos vestidos de novia, para civil y para recepción!!!! A mí me encantaría tener dos para el civil uno sirena pero ya estoy a muy corto...
Participé en el post de Graciela
Hace 3204 días
Hace 3384 días