Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Septiembre del 2015
Lista para la montaña rusa de emociones :)
- Novia Experta
- 1,877 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Abigail
Hace 3667 días
Participé en el post de Elena
Hace 3667 días
Creé un post
Hace 3668 díasSaludos, comunidad!! Pues anduve curioseando para hacer mis invitaciones para la despedida de soltera, algunas brides me recomendaron a través de los debates algunas paginas DIY (Do It Yourself) y después de navegar mucho y experimentar encontré esta...
Participé en el post de Elena
Hace 3670 días
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3670 días
Que tal mks queridas brides !!!! He andado como loca buscando zapatillas que me enamoren y hata el.momento nada ... Encontre un par que tiene posibilidades ayudenme a elegir... Son los que más me han gustado mi vestido es color ivory que...
Participé en el post de Fabiola
Hace 3670 días
Creé un post
Hace 3670 díasSaludos novias de Chiapas! Alguna recomendación de salones para hacer una despedida de soltera allá en Chiapas? Ya sea que solo lo renten o con banquete. Espero recomendaciones ya que no conozco muchos sitios para fiestas por allá. Gracias de...
¡Gané una medalla!
Hace 3686 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3686 díasHace rato vi que publicaron una lista de páginas para hacer invitaciones, pero ya no encuentro el debate... Alguien me ayuda?
Participé en el post de Rosa
Hace 3687 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3687 días
Participé en el post de Yuliana
Hace 3687 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3687 días
Participé en el post de Romy
Hace 3687 días
Participé en el post de Liliana
Hace 3687 días