'San Nicolás de los Garza', Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
Soy Carla, tengo 25 años, y soy Licenciada en Psicología, lo cual disfruto y amo mi carrera, soy una persona muy tranquila pero eso no quita que me... Ver más
Soy Carla, tengo 25 años, y soy Licenciada en Psicología, lo cual disfruto y amo mi carrera, soy una persona muy tranquila pero eso no quita que me encanta divertirme sanamente.
- Novia PRO
- 12,541 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3625 días
WOOOOH! pues que les cuento, que ya soy parte del club de las brides y de los grooms donde ya su contador no son de 3 digitos si no de DOOOOOS digitos, estoy super feliz, ya estoy a 99 días, estoy mas emocionada, ya estaba ansiosa por pasar a los dos...
Hace 3627 días
Mis bellas y queridas brides, como estan? ya ni habia tenido tiempo de estar en la app porque mi celular se descompunso y ahora tengo que esperarme a estar en la lap, estoy que me muero porque estaré mas de una semana sin celular hasta que me reparen...
Hace 3631 días
Elige el ramo que mas te favorece segun tu estructura corporal y el estilo de tu vestido Tu ramo de novia
Hace 3631 días
Accesorios del novio en la boda Accesorios Groom Corbata Boutonniere Pañuelo Cinturón Mancuernillas Reloj Calcetines Zapatos Nada de...
Hace 3631 días
Siempre hablamos de nosotras, del vestido, de las zapatillas, del velo, etc, y de los grooms? a ver chicas, sus prometidos ya fueron a ver trajes? que tipo de traje usará en su boda? Casual Clásico Contemporáneo Formal
Hace 3631 días
Hace 3632 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3632 días
Hola hermosas Brides! Estoy muy feliz de despertar checar mi rancking y ver q estoy en el 50. ;-) Compartan guapas cuales es su rancking el día de hoy. Abrazos hermosas.
Subí una foto en el post de Debany
Hace 3632 días
Holas chicas, manden fotos de como quieren sus ramos, natural que color corte, etc. Este es el mio y el segundo de mis damas
Hace 3634 días