Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2015
Hola, soy una persona alegre, optimista, interesada por el bien de los demas... Estoy fascinada por mi proxima boda, al principio seria algo muy pequeño,... Ver más
Hola, soy una persona alegre, optimista, interesada por el bien de los demas... Estoy fascinada por mi proxima boda, al principio seria algo muy pequeño, pero con la bendición de Dios, el trabajo y el apoyo mutuo, sera el evento que siempre imagine.
- Novia Experta
- 2,134 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Issell
Hace 3473 días
Creé un post
Hace 3474 díasBuen dia chicas!! Ya ando de recien casada y super feliz solo viviendo y conviviendo con algunos estragos despues de la boda. Por ejemplo algo q medio me preocupa es: varios amigos de trabajo y otros de la vida, en su momento me invitaron a sus bodas...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3475 días
H oola buen día a todas!! Fui a una Expo y vi un centro de mesa hermoso . Estoy casi por encogerlo . Ayudenme con sus opiniones . Mi boda es en tono morado . Las rosas son blancas las cambiarían x moradas. Y la arenita en tonos lilas. Como ven?
Participé en el post de Nadia
Hace 3475 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3476 días
Participé en el post de Karen
Hace 3476 días
Creé un post
Hace 3478 díasChicas ya e llwgo el dia!!! Todo empezo miy tranquilo desayune con mi mama, pero ya empezo el nervio y las carreras!!! A peinado y maquillaje y GAD hay un espléndido sol.... Esperemos todo salga excelente!!!
Participé en el post de Tania
Hace 3479 días
Participé en el post de Lizbet
Hace 3480 días
Participé en el post de Ana Forasté
Hace 3480 días
Creé un post
Hace 3481 díasA dos días apenas decidí probar la cámara instantánea y pff fue todo un lío.. Se atoro el papel, eche a perder un paquetito de fotos y ahora ya no tengo álbum de firmas!! Además va a llover el gran diaaaa!! ... Algo mas?? Me siento frustrada
Participé en el post de Annkrn
Hace 3481 días
Participé en el post de Kenia
Hace 3485 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3488 días
Participé en el post de Joceline
Hace 3488 días
Participé en el post de Angelica
Hace 3489 días