Veracruz, Veracruz · Desde Septiembre del 2015
Hola!! soy una chica super alegre,platicadora la gente puede pensar que soy seria pero!seria yo? Para nada?me gusta ser optimista, me encantan las... Ver más
Hola!! soy una chica super alegre,platicadora la gente puede pensar que soy seria pero!seria yo? Para nada?me gusta ser optimista, me encantan las manualidades y soy super detallista. jejeje agrenguenme.
- Súper Novia
- 4,087 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Jacqueline
Hace 3748 días
Participé en el post de Anaid
Hace 3748 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 3748 días
Creé un post
Hace 3748 díasMi liguero chicas, decidi comprar uno ya q no estaba convencida del q hice es igual q la canastita de la flower girl me gusto el q voy aventar le puse las plumas azules ya q venia sencillo sin adorno ni nada. Aqui fotitos.
Participé en el post de Amy.
Hace 3748 días
Participé en el post de Tania
Hace 3749 días
Creé un post
Hace 3749 díasChicas hoy compre la base de mi pastel me encanto y lo compre de super oferta en una tienda dan cada quince dias todo lo de bodas desde las copas hsta el velo 50% para ser exacto y fui a bobiar y aunq no estaba d oferta la base la tienda da 40% de...
Creé un post
Hace 3749 díasHola hermosa comunidad! al fin pude bajar la aplicaciion otra vez y ya esta funcionando mejor.la ultima vez 'creo' comente de unos pañuelos pintados a mano que me regalaria mi primo aunq la verdad yo ya habia comprado unos solo que no le quise decir...
Participé en el post de Iyali
Hace 3749 días
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3749 días
El perfume dara el toque final de toda novia, un perfume que recordaran muchos en su memoria. La novia es el 80% de la atencion en toda boda por lo tanto es una decision dificil, yo siempre he sido del perfyme dolce gabbana ( no se como se escribe )...
Participé en el post de Lizeth
Hace 3749 días
Participé en el post de Sandy
Hace 3749 días