San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3302 días
Participé en el post de Ana
Hace 3302 días
Creé un post
Hace 3313 díasChicas de San Luis que hayan ido a eventos o bodas en La Lonja, tengo un gran dilema de donde acomodar al grupo... la boda es de 250 personas así que usaríamos prácticamente todo el salón principal, la opción que nos dan es poner al grupo en una de...
Participé en el post de Natalia
Hace 3313 días
¡Gané una medalla!
Hace 3313 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3313 díasHola chicas, este en un post un poco largo, para pedirles consejo jaja...Me caso el 28 de octubre, ya tengo la Iglesia, el salón que es muy bonito, estilo francés, así que realmente no requiere mucha decoración solo centros de mesa, el banquete ya...
Participé en el post de Geno
Hace 3314 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3315 días
Subí una foto en el post de Miel
Hace 3315 días
Hola brideees! El día de hoy es para enseñarles las pre- invitaciones que les hemos dado a nuestros invitados para contarles que decidimos casarnos en la playa y en donde además les hemos puesto la información del viaje. Decidimos que cuando...
Participé en el post de Miel
Hace 3315 días
Participé en el post de Leila
Hace 3315 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3316 días
Creé un post
Hace 3316 díasChicas, alguna de ustedes está planeando o tuvo su luna de miel en Asia? Estuve buscando y me salí casi lo mismo ir 2 semanas a Bali, Indonesia que ir dos semanas a Cancún (en un all inclusive decente)... ustedes que opinan o que experiencia tienen?
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3316 días
Si chicas presuman su anillo de compromiso, ya estoy a sólo 3 meses y días para casarme y pues mi anillo no es un tifany pero me lo dio el amor de mi vía !! Y hasta apenas tengo fotos y eso por que él me la tomó