San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3062 días
Hola mis preciosas Brides ¿Ya tienen su iglesia las que se casarán por la boda religiosa? ¿Cómo se llama su iglesia? ¡Vamo a compartir fotito!
Subí una foto en el post de Nicte
Hace 3153 días
Mis hermos@s llego mi gran dia y ando más que nerviosa ansiosa, solo pude dormir 5 hrs 😆😆 pero se que hoy sera un dia muy especial, esta imagen se la mande a mi esposo 😍❤
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3172 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3180 días
Hola chicas se me.ocurrió la idea de que compartieramos imágenes e historias de la.Iglesia elegida. Les cuento.mi.Iglesia se llama Iglesia San José y queda en mi.pueblo natal y aunque podía.elegir otras la escogí porque en ella me.bautizaron. hice la...
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 3302 días
La tarjeta Save-the-date suele ser más informal, y sirve sólo como aviso: en inglés, save the date significa literamente 'reserva la fecha', por lo que la única información es el anuncio de la boda (¡Nos casamos!), seguido de la fecha en la que se...
Subí una foto en el post de Ana Laura
Hace 3302 días
Hola chicas! Les cuento que estoy muy estresada 😩 estoy en el dilema de escoger mi ramo de novia pero no sé cuál!! No me convence ningúno de los que veo, me gusto un Ramo que es con rosas en tonos pasteles pero no se, no estoy segura de escoger...
Subí una foto en el post de Leila
Hace 3302 días
Que opinan chicas? Cual se ve mejor para alianza de matrimonio??Disculpen los dedos hinchados pero hacía mucho calor jajaja
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3302 días
He visto mucho eso de que tienen un logo para su boda y decidí hacer uno jaja, que piensan es algo asi? Cual les gusta mas? Logo 1 Logo 2 Logo 3 Logo 4 Logo 5 Logo 6
Subí una foto en el post de Miel
Hace 3315 días
Hola brideees! El día de hoy es para enseñarles las pre- invitaciones que les hemos dado a nuestros invitados para contarles que decidimos casarnos en la playa y en donde además les hemos puesto la información del viaje. Decidimos que cuando...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3316 días
Si chicas presuman su anillo de compromiso, ya estoy a sólo 3 meses y días para casarme y pues mi anillo no es un tifany pero me lo dio el amor de mi vía !! Y hasta apenas tengo fotos y eso por que él me la tomó
Subí una foto en el post de Claa'
Hace 3391 días