Reynosa, Tamaulipas · Desde Agosto del 2015
Hola chicas mi nombre es Erika y soy de Reynosa Tamaulipas :) Tengo 23 Años y soy una chica súper sencilla,sensible y me encantan que mis sueños se... Ver más
Hola chicas mi nombre es Erika y soy de Reynosa Tamaulipas :) Tengo 23 Años y soy una chica súper sencilla,sensible y me encantan que mis sueños se cumplan
- Súper Novia
- 2,502 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Nidia
Hace 3694 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3699 días
hola nenas el color de mi boda es el limpet shell y Rosa cuarzo,me gusto mucho la combinación,se ve muy fresco y dulce,cual eligieron ustedes?
Participé en el post de Coral
Hace 3699 días
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3708 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3708 días
¡Gané una medalla!
Hace 3718 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Itzayana
Hace 3720 días
Participé en el post de Karen
Hace 3720 días
¡Gané una medalla!
Hace 3721 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Participé en el post de Citlali
Hace 3721 días
Participé en el post de Erika
Hace 3721 días
Participé en el post de Erika
Hace 3721 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3721 días
Chicas si estan planeando su boda religiosa? aquí les van estos datos que les ayudarán a elegir los mejores padrinos, además de conocer el significado de cada uno de los símbolos... ?? Saludos hermosas!
Creé un post
Hace 3721 díasChicas si estan planeando su boda religiosa? aquí les van estos datos que les ayudarán a elegir los mejores padrinos, además de conocer el significado de cada uno de los símbolos... ?? Saludos hermosas!
Creé un post
Hace 3721 díasHola chicas espero les pueda ayudar esta info Estos fueron los requisitos que yo requeri en la iglesia ala que correspondo... Cada iglesia te pide requisitos diferentes. Saludos ?? Bendiciones