Tequisquiapan, Querétaro · Desde Agosto del 2015
Soy una persona creativa y me gusta hacer las cosas a mi gusto y el de mi novio! Compaginamos mucho y eso nos ayudara en la boda. Tambien soy muy alegre!... Ver más
Soy una persona creativa y me gusta hacer las cosas a mi gusto y el de mi novio! Compaginamos mucho y eso nos ayudara en la boda. Tambien soy muy alegre! :)
- Novia Frecuente
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3925 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3925 días
Hace 3925 días
Hace 3925 días
Hace 3925 días
Hace 3925 días
Hace 3925 díasPor cierto, súper divertido tu debate sobre qué es lo más loco que harías en tu boda...Presiento que te va a gustar mucho la comunidad!, jejeje...
Hola Ale, ¿cómo estás? Nos encanta tenerte por aquí. Como verás, en la comunidad nos vamos ayudando entre todas con los preparativos de la boda. Si aún no sabes por dónde comenzar, puedes hacerlo por aquí: https://www.bodas.com.mx/articulos/por-donde-empezar-a-organizar-una-boda--c4830 Y, si quieres divertirte un rato, te invitamos a nuestra actividad de esta semana: https://www.bodas.com.mx/debates/operacion-princesa-encuentra-el-look-de-tus-suenos--t114605 ¡Te va a encantar! ¡Bienvenida!
Participé en el post de Yadira
Hace 3925 días
Participé en el post de Ale Ramos
Hace 3925 días
¡Gané una medalla!
Hace 3927 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lizeth
Hace 3927 días
Hace 3927 días
Creé un post
Hace 3927 díasHola! Yo creo que lo mas loco que yo hiciera en mi boda pero obvio no lo haria! Es hacer un baile chistoso para mi novio de manera que el tambien se atreva a seguirme la corriente (no sexy) y hacer que se diviertan mas los invitados pero la verdad...
Creé un post
Hace 3927 díasCon un vestido blanco como de princesa con una cola larguisima del tamaño del largo de la iglesia! Con unos zapatos de esos que parecen tennis para poder durar toda la fiesta con ellos! Mi anillo quisiera que fuera sencillo pero con diamantitos...