Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale Ramos
Novia Frecuente Abril 2018 Querétaro

Mi boda sin limites es..!

Ale Ramos, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:58 Publicado en Bodas.com.mx 0 6
Con un vestido blanco como de princesa con una cola larguisima del tamaño del largo de la iglesia! Con unos zapatos de esos que parecen tennis para poder durar toda la fiesta con ellos! Mi anillo quisiera que fuera sencillo pero con diamantitos incrustados solo que no sea tan llamativo. En cuanto a mi novio es perfecto y como siempre lo quise werito de cabello chino altisimo y guapisimo! Y su traje quiero que sea negro con blanco y su moño sin que sea smoking. Me quisiera casar en la playa (Cancún) y que sea en la playa con todas las personas que quiero! Y que llegue caminando de la mano de mi papá y tener una sesion de fotos en la arena y en el mar! Siempre divirtiendome!

Y como es tu boda sin limites?!

6 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 4 de Septiembre de 2015 a las 11:45
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón, yo nunca e ido a tequisquiapan, pero imagino que debe ser super bonito, y que padre que estes tan entusiasmada, creo que todas las novias somos super intensas con los preparativos.

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosaaaa te juro se escucha tan bonito que la mía si sera en la playa primero dios y pues no puedo soñar algo mejor que llegue ese dia te lo juro un abrazo y bendiciones
    • Responder
  • Ale Ramos
    Novia Frecuente Abril 2018 Querétaro
    Ale Ramos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si estaria super padre! pero es muy dificil que todos tus invitados vayan, si es un poco mas dificil pero lo hare en Tequisquiapan y la verdad estoy muy entusiasmada!!

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que padre boda sin límites Ale!!!! Me encanta Smiley smile

Te paso unas inspirciones para que todo lo que anhelas de tu boda sin límites se haga realidad:

https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/recien-casados/debates

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/maxi-cola-si-o-no--t64110

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-tennis-d-boda--t62650

Saluditos!!!

• Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que linda boda! bueno mi boda sin limites tambien seria en la playa en una ceremonia maya muy linda solo como con 10 personas y finzalizar con una fogata en la arena Smiley laugh

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ale tienes super clara la idea de tu boda sin limites, y creo que lo de la boda en cancún es genial, amo cancun. saludos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas